Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descubre cómo levanté una cesión de remate contra el interés del banco



El pasado mes de enero se celebró una subasta en la que estaba muy interesado pero en la que decidí no participar porque las cifras de la misma no cuadraban con mis intereses.

Tras la subasta contacté con el banco acreedor, que se la había adjudicado por 112.800 euros y conseguí que aceptaran cederme el remate por 113.000. Firmamos el compromiso de cesión de remate y a otra cosa mariposa.

Lo malo es que unas semanas después me comunicaron que el deudor había presentado a un mejor postor que había ofrecido nada menos que 140.000 boniatos para quedarse con la subasta.

Esta es la historia de cómo conseguí neutralizar al paracaidista, llevarme la subasta y ligarme a la guapa.

Pero por mucho que lo escriba aquí, no voy a ser capaz de contarlo mejor de lo que ya he hecho en YouTube.



¿Qué os parece? 

A veces las soluciones sencillas son las mejores.


22
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Subastas judiciales
  • Subastas
  1. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #22
    15/06/23 10:29
    En este caso créeme que el golfo es el deudor. No es la persona vulnerable que puedas estar pensando sino un jeta que abre, cierra empresas y deja deudas por todas partes. En concreto este señor sigue cobrando el alquiler y lleva muchos años sin pagar IBI ni comunidad. Supongo que lo que ha hecho es estirar el chicle al máximo hasta que ve que va a perder su propiedad y ahora si tiene el dinero que no tenía antes para pagar la deuda. Un jeta muy bien asesorado seguramente eso si.
    Muchas gracias Tristán por tu rápida respuesta!
  2. en respuesta a Angmarc
    -
    Top 100
    #21
    14/06/23 16:48
    El deudor tiene derecho a suspender la subasta, simplemente pagando su deuda antes de que un juzgado haya dictado el decreto de aprobación del remate. Probablemente les haya dicho que lo máximo que puede pagarles son 51k. Por eso ellos, quieren que subas tu cifra. A mi me parece una golfería, porque entre un deudor que quiere liquidar su deuda con 65k y un simple postor que puede ofrecer lo mismo, yo me quedaría con el deudor, que está haciendo la máximo para proteger su propiedad.
Nueva Sección
Ventas Desesperadas