Acceder
Blog Operativa con futuros
Blog Operativa con futuros

Blog Operativa con futuros

Contratos de futuros sobre índices, acciones, divisas y materias primas
93 suscriptores
Estrategia para operar los datos del COT
Artículo publicado en la Revista Traders by Rankia Los traders privados piensan a menudo que el trading es injusto, ya que los conocedores de este mundo a menudo saben de antemano qué noticias se publicarán y cuál de ellas moverá a los precios.
Reglas básicas para comenzar a operar con futuros
Artículo publicado en la Revista Traders by Rankia (Edición Abril 2020) La mayoría de los traders sueñan con convertir una pequeña cantidad de dinero en una inmensa fortuna en los mercados de valores.
Estrategia de Trading intradía en el DAX
La estrategia que presentamos a continuación es una versión extendida del enfoque presentado con anterioridad en nuestra revista TRADERS’.
¿Qué es el Trading Matemático?: una forma diferente de aplicar las matemáticas al trading
El valor de cualquier activo financiero se establece de forma numérica con el precio de sus acciones o contratos.
Max Schulz adquirió su experiencia en los mercados de materias primas en una empresa agrícola alemana. En 2014 completó su aprendizaje como trader de materias primas con Larry Williams. Desde 2016, ha estado trabajando a tiempo completo como trader de materias primas.
Estructura de giro en R62 con gráficos de ticks: nivel más crítico en una corrección por Fibonacci
Cualquier activo del mercado se puede fragmentar en segmentos unitarios, o como denominan los traders técnicos: impulsos. Cada uno de estos impulsos a su vez se van sumando con otros formando lo que se conoce comúnmente como desarrollos o tendencias.
Entrevista a John White: "lo más importante en los mercados es adaptarse y evolucionar"
Positive es una firma de trading con oficinas en Irlanda y Croacia que se centra en la negociación a corto y medio plazo de contratos de futuros. Marko Gränitz entrevistó a John White, jefe de innovación de Positive, en Dublín.
Operativa basada en el miedo: como gestionar con éxito la volatilidad
En esta serie de artículos trataremos sobre la volatilidad. Durante años, se han lanzado productos muy interesantes basados en esta clase de activos, aunque aún sean relativamente jóvenes. Esta circunstancia hace que su comprensión requiere un poco de entrenamiento. En este artículo nos centraremos en los fundamentos del índice de volatilidad VIX.
Traspasar las posiciones de los futuros de forma correcta es rentable
Les dejamos con el artículo de la pasada revista Traders a cargo de Adrian Kömel, el cual se dedica al desarrollo de sistemas estadísticos y opera en base a los datos del informe del CoT y gráficos.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia