Acceder
Blog Operativa con futuros
Blog Operativa con futuros

Blog Operativa con futuros

Contratos de futuros sobre índices, acciones, divisas y materias primas
93 suscriptores
Futuros Micro Eurex: ¿Qué son y cómo funcionan?
¿Qué son los futuros micro del mercado Eurex? | ¿Qué es el Eurex? | ¿Cómo invertir en los micro futuros del Eurex? | ¿Que es el Micro-DAX y el Micro-EuroStoxx?. Descubre todas las claves para empezar a invertir en el mercado de futuros más grande de Europa.
Los mercados nunca duermen
Los mercados financieros están divididos en varios grupos de activos cotizados y entre estos grupos podemos encontrar subyacentes tan distintos como el mercado de divisas, los índices bursátiles o/y las materias primas y acciones.
Futuros DAX vs Futuros Mini-DAX: Todo lo que deberías saber
¿Cuáles son exactamente las diferencias entre los futuros del DAX 30 y los futuros Mini-DAX? En este artículo te lo contamos.
Estrategia de Trading intradía en el DAX
La estrategia que presentamos a continuación es una versión extendida del enfoque presentado con anterioridad en nuestra revista TRADERS’.
Futuros del DAX y mini-DAX ¿Cómo negociarlos con iBroker?
El DAX 30 es un índice compuesto por las 30 mayores empresas por capitalización bursátil y liquidez que cotizan en la bolsa de Frankfurt (XETRA). Es uno de los índices de referencia en Europa por el tamaño y relevancia de sus empresas, siendo uno de los mercados más líquidos de Europa, así como sus mercados de derivados, tanto de opciones como de futuros.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia