W. Petersen
02/03/26 12:57
Ha respondido al tema
Uso de terraza comunitaria
Alucinante ... me indican que proponga este uso en la próxima reunión de comunidad, es decir, resulta que se hace un uso correcto y adecuado, que no contraviene la legislación aplicable, la específica de la comunidad Autónoma Catalana, ni a los estatutos o régimen interior que no tiene establecido ningún impedimento al respecto y resulta que tengo que pedir permiso a la comunidad ¿Para qué, para cumplir la Ley hay que pedir autorización? Esto es el mundo al revés !!!!!!!!!!! Es la comunidad la que si quiere cambiar las normas tendrà que ponerlo en el orden del día y desautorizar algo que hasta hoy es perfectamente ajustado a normas. Lo que me sorprende es que la administración de la comunidad, que es quien me ha dado la respuesta, es una administración profesional, que llevan decenas o puede que algún centenar de comunidades en Barcelona. Y ya me gustará ver si hay alguna forma de cambiar el uso de las terrazas, al estar los tendederos comunitarios, como evitan que alguien esté en la terraza dos o tres horas, esperando que se seque la ropa, que por poco habitual que sea, ilegal no es, y si mientras espera estudia o se lee El Quijote, no creo que pueda prohibirse, es que incluso obteniendo las mayorías suficientes, hasta qué punto la prohibición iba a ser legal.