Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
11 / 37
#81

Re: Cobro seguro Cahispa

buenas tardes, ahora mismo he estado hablando con cahispa 93 301 40 45, i con el consorcio de compensación 902 22 26 65, hi al menos han coincidido en algo.

primero, que las cartas se están enviando i en forma de xeque, eso quiere decir que si el afectado esta de acuerdo en el valor que le pagan, inmediatamente puede ir a una sucursal del banco santader i cobrar.

segundo, que en un plazo máximo de finales de setiembre (agosto no cuenta por que están de vacaciones, o sea que nadie espere nada en agosto), todos los afectados tendremos la carta i podremos ir a cobrar.

tercero, que el importe a cobrar será del 100% el valor nominal invertido. en principio no tendremos que perder ni un euro.

espero que sea verdad.
u saludo

#82

Re: Cobro seguro Cahispa

Es cierto ya se estan mandando las cartas yo ya cobre y se cobra a través del banco santander.
La carta que se recibe es una carta pagó por triplicado y se cobra el 100% del valor garantizado en poliza por los años Qué hace que la contratamos solo te deducen la retencion de irpf hacienda cobra siempre saludos

#83

Re: Cobro seguro Cahispa

hola soy nueva en este foro mande un correo a cahispa y bien esta es su respuesta

Le indicamos que la Comisión Delegada del Consejo de Administración del Consorcio de Compensación de Seguros, en su sesión de fecha 23 de abril de 2013, ha aprobado el porcentaje a abonar a los acreedores por contrato de seguro de la entidad CAHISPA al 100% de su valor nominal.

Ponemos en su conocimiento que en la actualidad se están elaborando los cálculos para determinar el capital que corresponde cobrar a cada asegurado en todas y cada una de las pólizas suscritas con Cahispa Vida, en función de las condiciones particulares y generales de dichas pólizas. Una vez sean los capitales determinados el Consorcio de Compensación de Seguros se pondrá en contacto con todos los asegurados, lo que no ocurrirá antes del mes de septiembre de este año.

El envío de los escritos con las ofertas de compra irán remitiéndose de forma continuada a partir de la fecha indicada anteriormente hasta el final del presente año.

#84

Cobro seguro cahispa

seguro que tu ya has cobrado desde marzo que me mandaron la carta de disolucion no se nada de nada me he puesto en contacto con un abogado y me ha dicho lo mismi que pone la gente en el foro que esperemos a recivir la carta pero por lo que veo jmgv 1966 ya has cobrado haber si poco a poco vamos cobrando todos y nos olvidamos de esta pesadilla un saludo

#85

Re: Cobro seguro Cahispa

¿Alguien sabe, que tanto por ciento se queda hacienda? ¿Y a partir de cuanto dinero te hacen la retencion? SALUDOS Y GRACIAS.

#86

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola buenos días,supongo que sera lo mismo si nos dan intereses de nuestra aportaciones en Cahispa

La retención que se aplica actualmente es del 21%. Te copio el enlace directo con la calculadora de depósitos de BANKIMIA, donde podrás hacer la simulación que tu quieras.

http://www.bankimia.com/calculadora-de-depositos-bancarios

#87

Re: Cobro seguro Cahispa

pero esa retencion se hace de los intereses que te da no es asi?.Y si es asi .como nos van a retener si los intereses no los cobramos?

#88

Re: Cobro seguro Cahispa

buenos dias tambien somos afectados de cahispa a nosotros no nos han mandado ninguna carta todavia tampoco nos habiamos enterado de que qstaba intervenida os quiero hacer un par de preguntas cuanto se supone que hay que pagar a hacienda porque nosotros nunca nos hemos desgravado nada por el seguro nos decian que al ser un plan de jubilacion y seguro de vida junto que no desgravava y otra cosa si vais a hacer una plataforma de afectados nos interesaria porfavor si alguien sabe algo que lo diga gracias