Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
6 / 37
#41

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola, he llamado hoy al teléfono de ges seguros y me dice la línea "el abonado al que llama se encuentra fuera de servicio".Seguiremos esperando a ver lo que pasa. Gracias.

#42

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola, mi madre tambien es una afectada... y ayer llamé al consorcio de seguros... porque antes me habían dicho que nos mandarían una carta... y nada de nada!!! La gente del consorcio me dijo ayer que habian salido las primeras cartas para la gente que habia solicitado el rescate antes de la quiebra... y que poco a poco nos irian llegando las cartas, ya que somos muchos afectados. Se supone que con esa carta ya vas y cobras. Un saludo!!

#43

Re: Cobro seguro Cahispa

Ah, y también hablamos con nuestro agente de CAHISPA... y se supone que lo que van a dar es el valor de rescate de las pólizas... con lo cual yo he echado unas cuentas... y se pierde dinero... He sumado todos los recibos desde el año 92.. y pierdes una parte, porque según CAHISPA lo que nos dan... es el valor de rescate de nuestras pólizas!!!

#44

HoRe: Cobro seguro Cahispa

Hola, ayer hable con ges seguros y me dijo una chica que ella no sabia nada de esto de cahispa. Un saludo y a seguir esperando.

#45

Re: HoRe: Cobro seguro Cahispa

Ges no tiene nada que ver!!! Lo único que tiene que ver con GES son los seguros de accidentes y ocaso. El resto... planes de jubilación y demás no pasa a nadie!!! Esta liquidado y únicamente pasa a manos del consorcio de seguros!! NO LIÉIS!!!

#46

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenos días,
Yo hablé con el Consorcio y me dijeron que cobraríamos el 100% (por lo que yo entendí nos devolvían todo el dinero que se ha pagado). No me dijeron fechas exactas.
Que llegaría a casa una carta con el importe de lo que se cobraría y que intentarían abonarlo lo antes posible, pero que por ley tienen 3-4 años (no recuerdo bien) para pagar, pero que lo están intentando agilizar para cobrar antes.
La carta es sólo informativa de la cantidad a cobrar.
Lo que me aseguraron es que cobraríamos el dinero pagado, que eso me dejó más tranquila.

Esperemos que cobremos todos lo antes posible.

Quien reciba la primera carta que avise!!!

#47

Re: Cobro seguro Cahispa

Alguien tiene ya la dichosa carta???

#48

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola: Eso digo yo ¿alguien recibió ya la dichosa carta? ... ¿Twendremos que ponernos en manos de abogados (todos juntos) ?.
Por favor que alguien diga algo ...
Un saludo