Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
5 / 37
#33

Re: Cobro seguro Cahispa

Creo que todos estamos esperando lo mismo, cuando alguien tenga noticias que lo publique, así sabremos como va el proceso este tan lento.

#34

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenos días, veo que no tenemos ninguna nueva noticia, estamos a día 4 de junio y nada de nada, me parece esto ya una tomadura de pelo, llamo todas las semanas y todas las semanas me dicen lo mismo, que siguen estudiandolo, desde la comunicacion que hicieron el día 23 de Abril nada de nada. Ademas de que cuando llamas y preguntas que es el valor nominal no te saben decir que es...., es increible, creeis que deberiamos hacer algo?

#35

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenas, la Dgs ya a aceptado la compra de Cahispa por parte de dos compañías, Almudena para seguros de decesos y Ges seguros para el resto, podéis probar a preguntar en Ges seguros para cobrar, a ver que os dicen.
El telefono es 91 330 85 85. Espero que sirva de ayuda

#38

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola, yo soy una afectada de un plan de jubilación de cahispa he llamado varias veces por teléfono una me dijeron que en mayo me mandarían una carta del consorcio para saber los pasos que tenia que dar para cobrar,otra me dijeron que los de ges seguros se quedaban solo con lo de decesos,y la ultima me dijeron que a partir del lunes dia 3 de junio empezarían a enviar las cartas y con ella podríamos ir al banco a cobrar.Y yo la verdad es que me parece todo demasiado fácil o que no me están diciendo la verdad.

#39

Re: Cobro seguro Cahispa

Sinceramente no lo se, lo que sí es seguro ya es que decesos es para Almudena seguros, y lo demás, planes de jubilacion, vida riesgo, etc para ges seguros.

Yo probaría a llamar a ges y que quede claro como cobrar.

Un saludo