Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
34 / 37
#265

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola todos, ayer fui a un abogado y le expuse el caso. Estudió la carta del CCS y me aconsejó que fuera a cobrar lo que me ofrecen. También recibí la contestación del e-mail que envié al CCS. Me responden que las cantidades salen de las provisiones matemáticas de la parte de ahorro, que la parte de vida se pierde, pues no ha habido deceso del asegurado y bla, bla, bla. Enfín, que visto lo visto, según el abogado podemos estar contentos de recuperar lo invertido. En principio, según el abogado, la cantidad recibida es íntegra, pues ya han descontado el 21% de retención del IRPF. Ahora bien, dice que guardemos todos los recibos de las primas pagadas y la carta de liquidación, por si el año que viene al hacer la declaración nos piden algo mas.

#266

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola a todos, ¡¡¡¡¡¡Por fín he recibido mi carta!!!!! y que voy a decir "jodía pero contenta" en el mes de marzo cuando recibí la primera noticia se me vino el cielo encima, estuve realmente preocupada pensando que el dinero ahorrado 21 años no lo iba a ver nunca mas, ahora al menos tengo algo.

Voy a ir al banco sobre las marcha y restar un problema que tal como están las cosas me figuro que en estos momentos todos tenemos unos cuantos.

Mucha suerte a todos y el recurso del pataleo.

#268

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola a todos, deduzco por los pocos comentarios que he visto, ninguno desde el dia 4/10, que todo el mundo debe haber recibido la oferta para ir al cobro, sin embargo no es mi caso y como bien dicen algunos aparte de pedir explicaciones sobre las retenciones que debemos pagar a Hacienda ,que vista la rentabilidad obtenida, es un abuso, no queda más que el derecho al pataleo.
Saludos a todos y a seguir esperando una semana más

#269

Re: Cobro seguro Cahispa

todabia que alguna poliza por ofertar

#270

Re: Cobro seguro Cahispa

todabia quedan algunas polizas por ofertar seguimos esperando

#271

Re: Cobro seguro Cahispa

Otro que aún no ha recibido la oferta. Sigo esperando.

#272

Re: Cobro seguro Cahispa

Yo siguo igual que tú