Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
73 / 159
#577

Re: Hoja de Excel

De momento me apaño, gracias. Digamos que manejo los aspectos más básicos de la página de Frankfurt, y de la de FLATEX... Padrino y Kretan y algún otro forero ya me han resuelto algunas dudas (por cierto, a ver si "se mojan" y quieren participar en el invento éste de la hoja de EXCEL...)

PD. Ya te has instalado el DROPBOX?

#578

Re: Hoja de Excel

HOLA FLATERO
No .No estoy en un terminal de mi propiedad..es lo que tienen el verano.

#579

Re: Hoja de Excel

OK

Pero si quieres ir avanzando, puedes crearte una cuenta de DROPBOX (es como crearse una cuenta de email) y cuando vuelvas a casa te lo instalas (o no, que tampoco es necesario para el fin propuesto, aunque sí muy recomendable para hacer copias de seguridad, etc.).

#581

Re: Hoja de Excel

El experimento este de compartir datos sobre emisiones de renta fija no ha funcionado muy bien que se diga… (aparentemente por falta de interés, y sobre todo por falta de participación) por lo que he decidido anular los enlaces a la hoja de EXCEL.

Pero sigo pensando que es una buena idea (teniendo en cuenta el laberinto en que se ha convertido Rankia).

Así que estoy trabajando en una nueva hoja de Excel, más “potente” que la anterior (aunque no tanto como la de Fernan2, claro): he aumentado el número de emisiones e incluido también emisiones de renta fija española… a partir de las que se comentan en el foro y he añadido nuevos parámetros que me han parecido interesantes, como el cálculo aproximado de los TIR y del rendimiento por cupón a determinado precio…

Todavía no he decidido si ponerla a disposición del foro o no (al parecer, cada uno de nosotros tiene su propia hoja de excel!); creo que si pongo un enlace público será a un pdf y no a la hoja de excel propiamente dicha. Los que quieran acceder a la hoja de excel tendrían que hacerlo a través de la carpeta compartida de DROPBOX (que hemos comprobado que sirve para este fin) comprometiéndose a cierto grado de participación en el experimento (colaborando en la actualización de las cotizaciones, proponiendo precios de compra/venta, sugiriendo nuevas emisiones o mejoras...).

Ya os contaré cuando tome una decisión al respecto.

Si queréis ir avanzando con la instalación de DROPBOX, podéis pinchar aquí: http://db.tt/iPJNHfX

PD En la primera versión de la hoja de excel que publiqué en el foro "clavé" los precios de entrada en al menos 3 de las emisiones propuestas que luego han tenido una fuerte revalorización... (sonó la flauta, claro).

S2

#582

Re: Hoja de Excel

HOLA FLATERO
Vaya por delante el agradecimiento de tu labor independientemente que sea reconocida o no por otros foreros.Ten un poco de paciencia; aparte de lo que mencionas,(cosa que ya te comente en

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/986911-flatex-broker-on-line-renta-fija-hans-soy-pepe-voy-pa-alemania-tio?page=72

ultima entrada (POR CIERTO DE UN SERVIDOR)02/01/12 (19:00)
No tuvo mucho exito por lo que vi TEMA "Estamos gestando la creación de un "grupo de inversión en RF. Partícipes:los foreros."

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/994705-estamos-gestando-creacion-grupo-inversion-rf-participantes-foreros?page=21
)
Puede que sea que la gente este de vacaciones aun, amen de que este sea un mercado casi nuevo para inversores(yo en conversaciones con Antonio de R4 me doy cuenta de que los rankianos son un grupo majo,como minoristas,los que estan en el SEND el resto ya se sabe quienes son) .
Y como ves en en mi ultima aportacion algunos estamos mas verdes que otros y NO LO SABEMOS TODO https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1401703-descifrando-pagina-frankfurt.
s2

#584

Re: Hoja de Excel

HOLA
Si hombre pasame tu email por privado de rankia por que pror este mismono se puede adjuntar nada (qu eyo sepa)
Esqu e yo de resubirla no tengo ni idea.
Por cierto Loegrin y cia cada cual tambien conto sus experiencias .
s2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora