Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
77 / 159
#609

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA PEDROLAS
Bueno rapidos...que nos has cojido haciendo la guardia de primera hora ;).
Esta el SEND como para dejarlo solo..despues del "apagon de ayer".

Hombre lo de "forma eficiente" para mi seria vivir de ella ;) y va ha ser que no.

Y si con lo de FERNAN2 no lo ves cono cimientos YA YO NO SE DONDE MANDARTE "para mi ES EL ABC" de esto.
https://www.rankia.com/blog/fernan2/
y esto MAS ESPECIFICO donde ya da la clave del asunto..
https://www.rankia.com/blog/fernan2/364373-participaciones-preferentes-explicadas-cero
por no hablara de los MONOTEMAS ya especificos.
https://www.rankia.com/blog/fernan2/647621-inversion-riesgo-alta-rentabilidad-preferentes-fenosa-usu90716aa64

..yo me tire entre buscar material y demas hasta el primer chapuzon 1 año no te digo mas.
todo ello con el PRESUPUESTO DEL CLERO=cero patatero :))

Bueno yo pago lo recibido aqui ENSEÑANDO LO POCO QUE SE vamos transmitiendo conocimiento en la medida de mis posibilidades (que todos no tenemos el mismo tiempo para todo)

PD:haz una prueba.. mete lo que relacionado con RENTA fija (por ejemplo una emision ,un ISIN,un broker para RF..etc)en google y haber cuantos lINKS llevan a RANKIA.
y si buceas entre post i blogs AHI MAS IDEA AQUI QUE DONDE VENDEN / MANEJAN LA RF.
Incluidos brokers de bancos cajas ....incluso HACIENDA no te digo mas.

#610

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola OkaOka
gracias de nuevo. Me he explicado mal. Rankia es un almacén de información alucinante, el problema es que ando despistado de por dónde empezar.
Los artículos que leo (y los comentarios) me parece que están unos peldaños por encima de donde estoy todavia.
La verdad es que mi aterrizaje en este mundillo de la RF ha sido porque mi padre empieza a estar mayor y he empezado a ayudarle a llevar el tema de los ahorros y me he encontrado con que no lo tenía todo en depósitos, como él creía, sino que parte lo tiene en preferentes, y otras cosas de las que ni él ni yo teníamos conocimientos suficientes.
He encontrado algunos artículos con los que aprender a entender qué son preferentes, bonos, obligaciones, titulaciones,... otros donde hablan del impacto de la curva de tipos de interes en el precio de la RF, etc
Me voy haciendo un mapa porque esto es un mundo!! Y yo que pensaba que la Renta Fija era Fija!!
Gracias de nuevo

#611

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA
"Y yo que pensaba que la Renta Fija era Fija!! " ...Y LO ES
FIJO son
LAS COMISIONES QUE SE LLEVA EL BROKER
Y EL CACHO QUE SE LLEVA EL GOBIERNO ;)

"La verdad es que mi aterrizaje en este mundillo de la RF "
uy madre y lo que te queda en la carrera. Yo llevo igual 1 año..y ando pez en las asignaturas estas
1º "conocimientos de los productos financieros"
2º idiomas (jerga lo primero)
3º ingles (algunos documentos y/o termilologia iran en esa lengua)
4º aleman ..cuando te lleves EL DINERO A COMPRAR A LA BOLSA DE FRANKFURT por que sea mas barato que te lo haga el broker de por aqui
5º Impuestos (que cuanto y como tributar todo esto)
...
y asi tooo el dia

"Gracias de nuevo"
Nada gracias a ti que defiendes a tu padre de la banca.
s2

#612

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

bueno... pues yo me he animado a abrir la cuenta, y cuando voy a legitimar la firma,los notarios me dicen que tengo que contratar a un traductor oficial para que les traduzca el papel... Uff... me da que lo voy a dejar...

#613

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Revísate el hilo desde el principio, alguien colgó un enlace a un listado de notarios que atendían en idiomas extranjeros también, era muy práctico porque los podías localizar cerca de tu casa, a mi me valió para localizar a uno que también controlaba el inglés y me hizo la certificación de identidad en español e inglés en un sólo documento, no me cobró más, y con eso fue suficiente para los alemanes, no me pidieron nada más.
Al notario carca ese mándale a paseo.

#614

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Efectivamente, llama a varios notarios y el que te lo haga mejor y no ponga pegas, les envias el documento por mail y ya está...... por suerte puedes hacerlo con el notario que te de la gana!

#615

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

estoy localizando notarios en tenerife

#616

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA Kapandji
Haz caso a la gente esta QUE A MI ESE CUENTO TAMBIEN ME SUENA.
YA si no saben NI INGLES con la pasta que ganan Ni te molestes.
Yo tengo mi papeleo scaneado para que lo vean (borrado mis datos ,claro) Si quieres me mandas un privado y te los mando a TU EMAIL PRIVADO porque en RANKIA no se puede adjuntar
Ahi que hechar una mano ..cuando se puede ;).
Si optas por la lista suerte..porque para los de mi zona...estaba desfasada.(ha hecho estragos la burbuja ja ja ja);)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro