Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
59 / 159
#465

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA
Habia un link por ahi si..de todas formas ya te lo paso yo (resumido)todo junto (incluido mi caso personal y fotocopias de lo de la notaria) si quieres ....y me das por privado tu email privado
s2

#466

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola Okaoka. Te agradecería que me enviases también el manual e información para hacerse una cuenta en Flatex.

Gracias de nuevo. Mi dirección [email protected]

J.A.

#467

Comisiones de los fondos ofertados por Flatex

Hola a todos, llevo tiempo leyendo los foros y artículos y hoy me he dado de alta para hacer una consulta.

Tengo varios fondos en selfbank, como sabeis no cobran costes de depositaría ni de compra ni de reembolso, sólo por diversificar las gestoras estoy revisando otros posibles brokers y este que está en el extranjero pues mejor.

Estoy revisando la página de Flatex y el resto del hilo y no lo encuentro o no me queda claro.

https://www.flatex.de/handel/fonds-etfs.html

¿Qué comisiones de compra y de reembolso tiene Flatex para los fondos?
¿Existe el traspaso de fondos?

#468

Contrato con Flatex...¿alguien lo tiene?

Buenas noches, es una pregunta que ya hice en su momento y nadie me contestó, así que la hago de nuevo antes de ponerme en contacto con Flatex...
Cuando abrimos la cuenta en su moemnto les mandamos todos los PDF firmados por correo postal, la autenticación notarial..., pero... ¿alguno de vosotros tiene o ha solicitado una copia física en papel de ese contrato firmado por el banco y por nosotros como titulares de las cuentas? Copia de contrato firmada y sellada por el banco y por nosotros en papel físico, a eso me refiero.
Por otro lado hay bancos (Tubancaja lo hacía) que te ponen el contrato en PDF en la web con todos tus datos y demás y firmado ya por ellos y cuando tú querías te lo bajabas, lo firmabas tú y ya tenías la copia en papel en tu poder, pero en Flatex tampoco he encontrado nada parecido a eso, sólo el apartado de My archiv donde hay un montón de PDFs que no se pueden descargar y que son los contratos etc estándar, no con nuestros datos personales, nº de cuenta, etc.
En fin, que me asalta esa duda/desconfianza y que me vuelve a venir ahora ya que estoy sopesando de momento la posibilidad de migrar cartera de Rf internacional de R4 a Flatex ante el nuevo cobro de comisiones de custodia sobre el nominal y la posibilidad de salir antes del 1 de agosto sin coste alguno, por eso vuelvo a preguntaros si alguno tenéis el contrato en papel o lo habéis podido descargar de la web de Flatex.
Os agradezco cualquier comentario o ayuda con esto.Un saludo a todos.

#469

Re: Contrato con Flatex...¿alguien lo tiene?

Hola, yo tengo cuenta en Flatex, pero no me he preocupado de tener ninguna copia en papel. Lo siento

#470

Re: Contrato con Flatex...¿alguien lo tiene?

Yo no me he fijado la verdad.
Cuando lo mire te digo algo.

Saludos.

#471

Re: Contrato con Flatex...¿alguien lo tiene?

Hola

Tenía aparcado este tema, y, mirando esta mañana, es cierto lo que comentas:en ViTrade te mandan unos documentos con los datos de tu cuenta, pero no la copia del contrato firmado también por ellos.

El tema se planteó en su momento y me suena que alguno comentó que en este aspecto no funcionan como aquí, que es normal en el extranjero que no te los manden. En su página web no aparecen. Si en Flatex no os los han mandado a ninguno, y en ViTrade, que es diferente, a mí tampoco, será que es así, aunque no está de más preguntar. No estoy intranquilo por esto, pero tampoco es normal no tener una documentación fehaciente de que eres cliente de una entidad, por lo que pueda pasar, tratándose además de broker extranjero.

Un saludo

#472

Re: Contrato con Flatex...¿alguien lo tiene?

Dices: "No estoy intranquilo por esto, pero tampoco es normal no tener una documentación fehaciente de que eres cliente de una entidad, por lo que pueda pasar, tratándose además de broker extranjero." Pues eso mismo es mi sentimiento y es por lo que os pregunto sobre el particular. Gracias por las respuestas y un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma