Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
70 / 159
#553

Re: Ordenes en Flatex

Sencillo:
1. www.flatex.de
2. Vas a kunden-login
3. Se abre una ventana (pop up) y en la esquina superior izquierda aparece una casilla donde puedes introducir un ISIN (todo esto sin hacer login).
4. Metes el ISIN XS0221295628.
5. Se abre una ventana (pop up) y abajo aparecen los mercados, entre los cuales se puede ver el SWX - Swiss Exchange, catalogada como "Auslandsbörsen" y donde comprar ahí tiene una comisión de 19,90 EUR.
6. Haces click en "buy" y te logeas. Pero a la hora de la verdad, cuando rellenas la boleta de orden, solo puedes elegir las plazas alemanas, no las extranjeras. ¡Pero yo quiero meter la orden en el Swiss Exchange si veo que hay papel más barato!.

#554

Re: Ordenes en Flatex

¡Ajá! No tenía ni idea de esto que me comentas, mañana en hora de mercado lo voy a probar y voy a ver si me permite o no meter alguna orden. Ya cuento como me va a mí.

#555

Re: Ordenes en Flatex

Otra preguntita...

¿Sabéis si en FLATEX te cargan comisiones al cancelar una orden?

Tengo 3 ó 4 cargos en mi cuenta que no sé de qué son, aunque sospecho que son por este concepto.

Adjunto una imagen del último cargo, con la traducción que proporciona Chrome.

Gracias!

#556

Re: Ordenes en Flatex

Si, eso es cierto, yo también lo he comprobado... aunque fuera más caro se debería poder acceder, no se si hay que dar de alta algo o que..... a ver si nos enteramos... aunque yo estoy bastante paradito con el tema RF ultimamente estaría bien saberlo.

#557

Re: Ordenes en Flatex

estoy dado de alta en flatex pero llevo un tiempo un poco fuera del mercado. La pregunta es, qué ISINs cotizando mediante flatex son los mas interesantes y a qué precios ?.
Perdón por el abuso ....

#558

Re: Ordenes en Flatex

Muy buena la pregunta...

Hace tiempo que vengo dándole vueltas al tema: todos estaremos de acuerdo en que la web de Rankia es genial. etc... pero es un poco laberíntica... con tanto hilo...
Se me ha ocurrido que quizás se podría elaborar un cuadro en una hoja de Excel en el que figuraran unas cuantas emisiones de las que se comentan por aquí... y a qué precios sería conveniente entrar (y salir) según la opinión de los foreros (todo con carácter orientativo, claro).

Si este archivo estuviera compartido mediante el sistema de dropbox, por ejemplo, sería la bomba.

#559

Re: Ordenes en Flatex

A mi también se me había ocurrido... hay dos problemas: uno, que Rankia no quiere (o no puede) separar la RF reclamaciones bancarias de la RF inversión/especulación, de forma que el foro de preferentes está como está; y dos, que no sé si en estos momentos la RF especulativa da "material" para ocupar un foro entero. A mí me da sana envidia los Rankianos alemanes del foro que conocemos gracias a Padrino, creo(http://forum.baadermarkets.de/forumdisplay.php?f=4).

La hoja de excel es una excelente idea, pero llevarla a cabo... no sé, investigaremos el tema.

Un saludo

#560

Re: Ordenes en Flatex

Hola. Ya me han contestado los de flatex. Solo se pueden negociar bonos en las plazas alemanas. En las extranjeras, no. Es una pena porque Amsterdam (Euronext) en algunas emisiones interesantes tiene buenos precios. Salu2.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas