Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
42 / 159
#329

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

pero en este caso, nosotros sí hemos mandado firmadas en soporte papel una serie de páginas con la aceptación de unas condiciones y entiendo que lo lógico es que pudieramos tener la oportunidad de poder tener esas condiciones nosotros también para protegernos con algún papel físico en caso de problemas, ya sé que no valdría de gran cosa, pero desde luego con cualquier documentación que tuvieramos estariamos mejor que ahora.

#330

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Buenas noches Luis, el nº de cliente te lo mandan desde el mail sin ningún problema y con eso ya estás dentro de la página (a mí me lo mandaron antes de que me llegara la carta ). Sobre lo de las cartas te llegan sin ningún tipo de orden predeterminado, o sea que es perfectamente normal que te falte la del nº de cliente , no tiene por qué llegar primero, a mí para 2 titulares fueron 8 cartas y me llegarón 6, al día siguiente 1 y a los dos días la última, pero llegar llegan todas. Sobre la página en dos ratos como dije en otro post ya te da igual que esté en alemásn o en arameo, otra cosa será si hay que pedir algo "extra" o surge algún tipo de problemilla. Las transferencias llegan rápido, hice dos y una me llegó a la hora y media de ponerla, la otra desde otro banco me tardó 3 días, según tu banco de aquí llegará antes o después, pero llegan sin problemas.
Un saludo.

#331

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

¿No te quedaste con una copia de todo lo que enviaste?

#332

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Por cierto si alguien se quiere dar de alta de nuevo que me envie su email por correo interno, dan 5 operaciones gratis tanto para el nuevo apuntado como para el recomendador, es que hoy tengo un rato y estoy cotilleando la web.... nos habrían salido unas cuantas gratis con tantos que hemos ido haciendo una pequeña cadena.

#333

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

La verdad es que no, oooppss, con tantas cosas en la cabeza no me acordé, imagino que podré volver a imprimirlas, la verdad es que ando muy liado trasteando las pocas oportunidades que veo de entrar en la renta fija nacional y no me he preocupado de mirarlo, el lunes os pondré un post con los últimos movimientos que he hecho y que haré el mismo lunes por la mañana por si a alguien le interesa, mientras tanto esperaré a la última carta a ver si me llega porque ahora mismo no tengo prisa, estoy invertido al 100%, espero por mi bien que esta jugada me salga bien sino la máquina de regañar (mi mujer) me va a poner fino :-)

#334

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

¡De haberlo sabido!. Eso es la ventaja que tienen los americanos, un mismo idioma para todo el país. En Europa, con tanto idioma, vamos de culo.

#335

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

¿Has encontrado algo de renta fija española que merezca la pena?. Lo que estoy viendo es que todo ha subido mucho. Yo me la he jugado con la Comunidad Valenciana a sabiendas que está quebrada y en la idea que Rajoy no dejará de lado a uno de sus feudos.

#336

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Buenas gente, ya tengo activa la cuenta de flatex Esta mañana estaba haciendo el trámite para declararlo al BdE por DNIe y me surge alguna duda 1) Cuando piden el número de cuenta ¿se pone el Kontonummer o el IBAN Kontonummer? Resulta que el IBAN Kontonummer no cabe por caracteres y habría que eliminarle las dos primeras letras 2) Luego en "Clase de cuenta" ¿habéis puesto "a la vista2 u "ahorro"? Yo he puesto a la vista en dos cuentas que he abierto y en la de flatex el Kontonummer sólo (10 caracteres respecto a 20 más o menos del IBAN Kontonummer) y no me ha dado problemas porque me ha dejado descargar el PDF justificante de mi firma electrónica pero no sé si los del BdE me van a poner pegar por no poner el IBAN 3) ¿El BdE se pone en contacto contigo para confirmar que está todo OK o simplemente con que te deje descargar el PDF confirmatorio no hay que hacer más nada? Bueno, yo por fin conseguí hacerlo por firma digital y animo a todo el mundo a que use el DNIe, es comodísimo y una vez puesto el ordenata a punto (no vale windows pirata creo, a mi me dió problemas) Dejo unos enlaces con consejos que me facilitó un amigo informático y que me funcionó después de mucho trastear para evitar hacer el trámite por FAX

Comprobar primero el DNI electrónico http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/paso_a_paso/paso_a_paso_hardware/8535/prepara_equipo_para_operar_con_dni_electronico.html Luego probar con el enlace del BDE https://sedeelectronica.bde.es/websede/es/menu/administraciones/Presentacion_de_09ebec889272d21.html Si sigues con problemas, conseguir de nuevo el certificado digital e intentar IE8 siguiendo estos consejos de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/978599/es
Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.