Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
80 / 159
#633

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

los w8 por duplicado, uno para mi y otro para mi mujer.
Lo de mandarlo fuera no es para evitar a nuestra amada hacienda, lo haría para evitar una posible new-pesetibus.
Lo del DD1, me vendría bien hacerlo ahora que estoy de vacaciones y me puedo pasar fisicamente por una sucursal del banco de españa, pero como no tengo nº de cuenta ni nada....

#634

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA DE NUEVO
No si con scanear esto
http://www.bde.es/f/webbde/BPA/servicio/part_reg/ficheros/es/nm9215im.pdf
y señalar 2 solicitudes
"Relación de los impresos de declaración de transacciones con el exterior susceptibles de solicitud
Número de ejemplares demandados = 2
Impreso DD1.– Declaración de apertura o cancelación de cuentas en el exterior (2 hojas)

y mandarlo por email a
[email protected]
ya vale.y si mal no recuerdo
luego te llegara un sobre con los papeles de marras los rellenas y los vuelves a enviar esta vez si Por correo postal a:
Banco de España Unidad de Servicios Auxiliares Alcalá, 48 - 28014 Madrid
Nota acuerdate de pedir para los 2 ;)
s2

#635

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

y sabes si al ir a la sucursal del banco de españa la puedo solucionar todo de una vez?

#636

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No ni idea..yo he ido a RECLAMAR SU INTERMEDIACION por un tema de comisiones (+ de 1 vez y mas de 2 veces) y tardan como un par de meses) y he tenido que ir a 20 km .Asi pues YA ESTAS TARDANDO EN PEDIRLA POR INTERNET.
Ahora bien por probar
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ERES URDANGARIN¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

#637

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

jejejej, gracias por todo...
edito: ya estan solicitados, dos para cada uno por si la cago rellenando...

#638

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

superada la fase PDF, me tropiezo con el notario.

he ido a uno que cita el Manual que lo hacía y que cobraba 12 €: Antonio Chaves de Málaga.

ha mirado el papel como si fuera chino, ha desmentido que nunca haya hecho eso antes y se ha ofendido por estar 'recomendado' en un foro.

mi gozo en un pozo.

alguna idea/solución? aparte de ir peregrinando como un pordiosero explicando lo mismo: con éste, que iba a lo seguro, según las referencias del Manual, me ha costado 40 minutos que entendiera el tema.... para decirme que como no sabe alemán no puede leerse al contrato entero (27 PÁGINAS Y QUIERE LEÉRSELO EL MUY...) para 'no pillarse los dedos'

le he dicho que sólo era una apertura de cuenta en un banco , como todas las que se hacen todos los días sin necesidad de notario ni de leerla y que él sólo debía dar fe de que YO era Yo y firmaba con mi firma.... pues nada.

me gustaría saber a quién SÍ se lo hizo, por ver cómo, no sé si sale en este hilo, porque me he cansado después de explorar unas 30 páginas

#639

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A ver si hay alguien de Malaga, de todas maneras el formulario está también en inglés, además de en alemán, el que hay que firmar por el notario, además dela copia compulsada del DNI que en eso ninguno pone pegas...... al que fui yo me 'timó' un poquito pues lo metió en una 'escritura' o como le llamen, para registrarlo él también, pero vamos fue para cobrarme 50 en vez de 12 pero como no tenía tiempo de ir mirando por ahí y me lo hacía de esa manera pues me conformé... pero claro está en Barcelona no en Malaga, yo creo que preparas un mail y lo envías a las notarias con lo que queires hacer, a ver quien te responde y si tienes una mañana libre vas pateandotelas....

#640

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Al notario no hay que llevarle todas las hojas, únicamente el documento que tiene que firmar él.

En la web de los notarios europeos, vienen detallados aquellos que leen alemán:
http://www.notaries-directory.eu/?language=es

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro