Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
97 / 159
#769

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

me está diciendo una operadora de ing que no se puede poner más de 3 cuentas asociadad y todas deben ser en territorio nacional. ¿Lo hiciste sin dar iban y coló?

#770

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No, hice la transferencia a Biw, pero no la tengo como cuenta asociada (lo acabo de mirar porque ya no me acordaba), eso sí que me acuerdo perfectamente, ya que hice la prueba de ida y vuelta del dinero para constatar que no había problema, en cualquier caso la transferencia la puedes hacer aunque no la tengas como cuenta asociada.

#771

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A ver si tienes nómina naranja u otro producto que no sea cuenta naranja porque que yo sepa y estoy verificando en este momento, no se puede sacar dinero a otro sitio que no sea cuenta asociada.
saludo

#772

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Yo tengo una cuenta nómina abierta expresamente para esto, tenía una cuenta nómina con hipoteca junto con mi mujer, y me abrieron otra cuenta nómina. Aunque tengo también cuenta naranja pero lo hago desde la cuenta nómina en la que figuro yo solo porque la cuenta en Alemania la abrí sólo a mi nombre.

#773

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

claro con cuenta nomina si dejan. Ya lo haré por ibanesto que no te piden nómina pero te cobran una comisión que ddespués dicen quitar.
un saludo y gracias por tu inestimable ayuda

#774

Re: Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Hola Padrino, te importaría pasarme por privado los datos del notario en Sevilla?

Gracias por adelantado

#775

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Buenas tardes a todos,

Unas preguntas para quien sepa responderlas:

Tengo previsto invertir en dos ETFs domiciliados en Irlanda, que arrojan intereses en USD regularmente (dos veces al año). Imagino, que la gestora irlandesa transferiría los intereses a la cuenta de Flatex en este caso.

1. ¿Permite Flatex la apertura de una cuenta adicional en USD?, para evitar el contínuo cambio de divisa.
2. Si la respuesta es afirmativa, ¿cuanta comisión cobra por cada transferencia de intereses recibida?.

Gracias y saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#776

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

hola vinagre
YA sinto la tardenza pero AVALO lo que te dice Luis , lo bueno del foro esque siempre hay alguien de guardia ;)
"yo trabajo con ING Y SIN PROBLEMAS de ese tipo "
En cuanto a la naranja Yo los hago desde la NOMINA.
s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro