Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Respuestas: 1121

  1. 1
    SilveryFox

    FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

    He leído el post de ViTrade y viendo lo caliente que está el tema con el deficiente funcionamiento de los brokers nacionales en renta fija, he decidido levantar la vista, “intentar que los árboles no me impidan ver el bosque”, armarme de paciencia y valor y emprender el camino para abrir cuenta en un broker foráneo para manejar e incluso plantearme traspasar mi cartera de renta fija si veo que cumple mis expectativas. Además creo que puede ser interesante y útil separar en dos hilos diferentes (uno por cada broker) la información y experiencias de forma que sea más claro y fácil seguirlos.

    Hace unos días el dúo “Merkozy” y sus muchachos dejaron caer / filtrar / sugerir la posibilidad de un euro o una Europa de dos velocidades. Por un lado los triple A y por otro el resto que estamos igual de endeudados que ellos y sus bancos pero al ser de una “casta inferior” nos dejarían aparte para poder devaluar la moneda y empobrecernos masivamente para ver si salimos de esta o nos dan la puntilla definitiva.

    Por otra parte, viendo que aquí se esta poniendo la cosa muy malita y no veo visos de solución por esta banda de impresentables que se hacen llamar políticos que nos han rodeado de aeropuertos sin aviones, Aves sin pasajeros, autopistas sin coches e infraestructuras más que discutibles que habrá que pagar porque hemos fundido lo que no teníamos y nos han hipotecado para una o dos generaciones; quizás no este demás ni sea mala idea del todo diversificar parte del patrimonio (en lo que toca a la renta fija) en casa de los amigos teutones, para tratar de salvar al menos los muebles si como parece todo se va al garete y como lleva tiempo advirtiendo el maestro Llinares quiebra todo el mundo mundial.

    No es objeto de este hilo animar ni sugerir a nadie que se meta en este lío, simplemente trato de compartir con la comunidad Rankiana información de lo que voy haciendo para que si alguien lo quiere aprovechar y le puede servir de ayuda lo haga, de la misma forma que yo lo he hecho con la información que otros generosa y desinteresadamente comparten.

    He traducido la información del alemán con la maquinita de “San Google”, en ocasiones deja bastante que desear, pero a grandes rasgos se entiende. Si alguien tiene tiempo y puede corregirla o adaptarla, pues encantado.

  2. 2
    SilveryFox
    en respuesta a SilveryFox
    Ver mensaje de SilveryFox

    Conociendo al broker, si vamos a trabajar juntos conviene ir conociéndonos. Carta del CFO.

    ¿Quiénes somos?
    Estimado visitante,
    Bienvenido a flatex. Estoy muy contento de que usted visita nuestro sitio y tomar el tiempo para hacer finalmente una decisión sobre si somos el corredor de la derecha en línea para usted.
    Si voy en busca de un nuevo servicio o un nuevo proveedor, creo que siempre es útil para aprender directamente de los CEO o junta, por lo que calcula el tiempo y su compañía, así que mi dinero se ha confiado. Por lo tanto, me gustaría que le diga cómo nos diferenciamos de nuestros competidores.
    Hemos formado en abril de 2006 flatex ambicioso con un único objetivo: eliminar las barreras que impedían hasta la fecha todos los comerciantes como si de autocrítica en una negociación de valores de éxito. Me refiero a una de las barreras a los modelos de fijación de precios complicado y caro. En segundo lugar, quiero decir, sólo la falta de atención cuando usted necesita ayuda en el manejo de su cuenta o depósito requerido -, porque un buen servicio está reservado sólo para los mejores clientes. Siempre trabajamos duro para ofrecer una alternativa a los modelos existentes y las tasas demasiado caro para el desierto de servicio vigente. Queremos ofrecer una alternativa que combina todos los principios que más valoramos: la honestidad, la justicia y el servicio al cliente al más alto nivel. Y toda la cosa, se combina esto con un precio simple y asequible. Nuestro objetivo es dar a todos los comerciantes un espacio de autocrítica donde se sienten cómodos y aceptados. Además, deben beneficiarse, como parte de una comunidad de personas afines a largo plazo para las tasas bajas. Ciertamente nuestras tarifas bajas producen la mayor atención en un primer momento. Ellos son demasiado bajos y fácil de entender. Pero es nuestra pasión para ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional. Nosotros siempre tratamos a cada cliente como nos gustaría ser tratados: con un servicio rápido, amable, cortés y competente. No importa la frecuencia con que el comercio o el tamaño de su cuenta o un depósito de volumen. En este mismo servicio orientado al cliente son nuestros puntos fuertes. Y eso es lo que nuestros clientes valoran -. Y no vamos a olvidar el lema que vivimos aquí en flatex, "la mayoría de los favorables para el cliente corredores en línea que" es. Estas palabras describen la filosofía que vivimos día a día - a nuestros empleados, nuestros clientes y nuestros socios de negocios. Es esta actitud no sólo tiene un sentido económico. Es parte de nuestra identidad y nos hace sentir orgullosos de quienes somos y lo que hacemos todos los días para nuestros clientes. Gracias por su visita y espero dar la bienvenida a usted como cliente.

    Atentamente,
    Ralf Müller Junta

  3. 3
    SilveryFox
    en respuesta a SilveryFox
    Ver mensaje de SilveryFox

    Re: Conociendo al broker, si vamos a trabajar juntos conviene ir conociéndonos. Carta del CFO.

    Retrato
    Precio de referencia es el broker online de activos inversores comerciales. La oferta incluye la negociación de valores, CFD y negociación de divisas y se caracteriza por una fijación de precios favorable, junto con el enfoque en un servicio orientado al cliente. Precio de referencia es una marca comercial de servicios financieros de la institución flatex AG.
    Con base en Kulmbach flatex AG es un aprobado de acuerdo con § 32 KWG institución de servicios financieros con la autoridad para Anlage-/Abschlussvermittlung y gestión de carteras. La cuenta y la cuenta de custodia y la ejecución de las órdenes de valores para los clientes en el precio de referencia se basa en Willich biw Banco de Inversiones y Valores Ltd. ( biw AG ). La AG biw es una institución de captación de depósitos con la autoridad para hacer cuentas y cuentas de valores. El banco cuenta con acceso directo en el comercio Xetra, todas las bolsas alemanas, EUREX, TIQS, XOL, Tradegate, selecciona las bolsas europeas (incluida la próxima €), así como las bolsas de valores canadienses y estadounidenses. Más importante aún, la negociación fuera de bolsa conexiones directas con más de 20 conocidos emisores. Además de la AG biw a través de acuerdos de distribución múltiple con casi todos los fondos para las principales compañías de negocios de inversión. La AG biw es el depósito de ahorros del Fondo de Seguros de la Asociación de Bancos de Alemania está conectada y tiene una experiencia en el proceso actual de cerca de 4 millones de transacciones de valores de un año.
    Esta experiencia resultó en parte de la instalada en el sistema bancario biw AG de XCOM AG, uno de los dos principales accionistas del Banco . El XCOM es un especialista en software bancario con el procesamiento de la experiencia adquirida desde 1988 y también proporciona la plataforma técnica para el portal de Internet de flatex AG.La apertura del depósito y la cuenta puede estar en línea al www.flatex.de hacer.

  4. 4
    SilveryFox
    en respuesta a SilveryFox
    Ver mensaje de SilveryFox

    Re: Conociendo al broker, si vamos a trabajar juntos conviene ir conociéndonos. Carta del CFO.

    Socios estratégicos
    Para ofrecer el mejor servicio, el procesamiento de los pedidos lo más rápido posible y una plataforma de funcionamiento comercial, lo que necesitamos y nuestro custodio biw socio estratégico de AG con la que podemos traducir esto para usted. Nos gustaría imaginar por qué los socios:
    La cuenta y gestión de cuentas para los clientes y flatex se lleva a cabo en la AG biw.Para los clientes flatex de Austria se cuenta y la cuenta de custodia de la rama austríaca de la AG biw con sede en Viena. biw Banco de Inversiones y Ltd. Securities es una de alta tecnología con servicio completo del banco, sus socios, tales como la flatex AG completa de etiqueta blanca de servicios, proporciona servicios de banca y conocimientos técnicos. Aquí viene la AG biw ni siquiera está en el extremo opuesto, sino que deja la comunicación con el cliente y atención al cliente para sus socios. Los socios pueden así toda la gama de las ventas de uso completo de servicios bancarios, sin poseer una licencia bancaria.

    La AG es una pura CeFDex B-2-B-Partners-el costo de acceso al mercado CFD. De la negociación de soluciones de TI, desde la consultoría hasta el centro de servicio todo lo que está personalizado para el contratista. Por lo tanto, la CeFDex AG
    biw AG ofrece más de flatex primera broker online alemana de operar CFDs a través de una única cuenta por completo de manera integrada. CeFDex, con sede en Alemania, ha sido aprobado como un banco de negociación de valores, de acuerdo con el § 32 de la Ley de Bancos.
    XCOM ofrece la solución tecnológica para la automatización de todos los procesos de TI relacionados con el negocio de valores. Desde el aumento de la eficiencia en el procesamiento de pedidos en el back-office a través de la inspección de alta de la inversión legales y contractuales, los límites para completar los sistemas de corredores en línea tales como la AG flatex. El nombre XCOM AG se encuentra para la consulta de expertos, la gestión profesional de proyectos, integración de sistemas y servicios confiables completo apoyo en la TI área.

  5. 5
    SilveryFox
    en respuesta a SilveryFox
    Ver mensaje de SilveryFox

    ¿Quien garantiza nuestro dinero?

    Está seguro mi dinero

    De Seguridad por el seguro de depósitos
    , la seguridad de los depósitos de clientes es nuestra principal prioridad. Así, la cuenta y banco depositario de los precios de referencia, que es biw Banco de Inversiones y Valores SA , el Fondo de Garantía de Depósitos de la Asociación de Bancos Alemanes conectados eV. El techo de la protección es igual a 30% del capital correspondiente responsable de biw Banco de Inversiones y Valores SA . Así, los depósitos de cada individuo flatex clientes están protegidos con un máximo de € 3.950.000.
    Más información se puede encontrar aquí
    De seguridad por cuenta de referencia
    , especificando una cuenta de referencia para la cuenta de la apertura / depósito se asegura de que las remesas sólo a su nominado cuenta de que es posible. Hotline Nuestro equipo de servicios profesionales está disponible para casos de emergencia (fallo del sistema, falla en la computadora, etc) están disponibles.

    Cuidado con la falsa seguridad de e-mails!
    No siempre se envían falsos mensajes de correo electrónico con un remitente falso.
    Por favor, elimine los correos electrónicos de phishing inmediatamente y seguir en todo caso, las instrucciones que aparecen. Se le pedirá que en estos e-mails con información personal, su número de cuenta con las credenciales adecuadas y
    las contraseñas para entrar. Si el sitio bancario falso, pero carente de "elementos de seguridad" de nuestra página de inicio de sesión, así que esto es otra advertencia para ti y que no hay entradas.
    Por favor recuerde:
    Flatex nunca le pedirá por correo electrónico, ingresar a la cuenta de los datos relacionados a través de Internet. Nunca se pide también flatex para confirmar sus datos de acceso por teléfono o fax. Tener en cuenta nuestras medidas de seguridad aquí.

  6. 6
    SilveryFox
    en respuesta a SilveryFox
    Ver mensaje de SilveryFox

    De quien es la empresa y quien esta detras.

    Esta en Alemán pero creo que se entiende.

    Estructura accionarial y datos de los accionistas.

    Unternehmenskurzportrait per Juni 2011

    I. Angaben zu den Handelsdaten

    Gesamtzahl der Aktien: 9.300.000 auf den Inhaber lautende Stückaktien
    (davon eigene Aktien 118.485)

    Höhe des Grundkapitals: EUR 9.300.000

    Wertpapierkennnummer: 524960

    ISIN: DE0005249601

    Börse: Xetra/Frankfurt

    Transparenzlevel: Entry Standard

    Marktsegment: Open Market (Freiverkehr)

    Aktionärsstruktur:

    Aktionär Aktien %

    BF Holding GmbH (mittelbar und unmittelbar) 6.084.128 66,27

    IFOS Internationale Fonds Service AG 2.245.129 24,45

    Streubesitz 852.258 9,28

    Insgesamt (Total) 9.181.515 100,00

    Emissionsbank, Antragsteller: biw Bank für Investments und Wertpapiere AG

    Deutsche Börse Listing Partner: BankM, Repräsentanz der biw Bank für Investments und Wertpapier AG

    Designated Sponsor: ICF Kursmakler AG

    Spezialisten: ICF Kursmakler AG I

  7. 7
    SilveryFox
    en respuesta a SilveryFox
    Ver mensaje de SilveryFox

    Historia de la empresa.

    Historia de la empresa
    07 1999 Constitución de la Sociedad como sociedad anónima en Kulmbach PRE.IPO
    01 2000 Renombrado Unidos Capital Management Ltd.
    06 2005 Trasladarse a nuevos locales
    a los 14 Eulenhof en Kulmbach
    01 2006 La compañía cambia su nombre flatex AG
    03 2006 Lanzamiento de la firma de corretaje en línea a través del
    portal flatex
    Diciembre 2006 El número de la cuenta y el Banco biw depositario de Inversiones y Valores Ltd. (biw AG) las cuentas abiertas por los clientes para sus órdenes de negociación de valores emitidos por el precio de referencia de la Fiscalía, incluso a 11 800
    01 2008 El Custodio biw AG cuenta con más de 30.000 cuentas y depósitos para los clientes que ofrecen sus órdenes de operaciones a través de la AG flatex
    01 2008 Establecimiento de flatex GmbH amigos
    10 2008 Condiciones de los locales comerciales de hoy en el
    E., C.-Baumann-Strasse 8, en Kulmbach
    10 2008 Fundación de MYFONDS.DE GmbH
    Noviembre 2008 La inclusión del comercio de CFD
    01 2009 El Custodio biw AG cuenta con más de 50.000 cuentas y depósitos para los clientes que ofrecen sus órdenes de operaciones a través de la AG flatex
    30a 06 2009 IPO flatex AG
    insges colocación de 800.000 acciones de una ampliación de capital a 3,90 euros
    Noviembre 2009 Mediada por el flatex cuenta y volumen de depósitos supera el primer umbral de mil millones de euros

    Diciembre 2009 Entrada en la gama alta de corretaje
    ViTrade establecimiento de la filial y hacerse cargo de la atención de los 11.500 ex clientes de E * Comercio de Alemania
    04 2010 De entrada al mercado www.flatex.at Austria con el sitio web
    03 2011 A partir de la plena integración de negociación de divisas con MetaTrader 4

  8. 8
    SilveryFox
    en respuesta a SilveryFox
    Ver mensaje de SilveryFox

    Re: Historia de la empresa.

    Informes de transparencia
    Tanto los propios comunicados de prensa e informes de prensa en la AG flatex
    , consulte el apartado de prensa .
    2011
    15/09/2011 flatex AG: aumenta el precio de referencia en el primer semestre de 2011, el beneficio antes de impuestos creció un 260% a 3,8 millones de euros

    06/30/2011 flatex AG: flatex ampliado su programa actual de recompra de acciones

    05/19/2011 flatex AG: Precio de referencia aumenta en 2010 el beneficio neto un 64 por ciento y paga su primer dividendo

    04/12/2011 flatex AG: establece flatex de las operaciones en torno al 64 por ciento, base de clientes crecerá un 37 por ciento

    31/01/2011 flatex AG: flatex ampliado su programa actual de recompra de acciones

    2010
    05/10/2010 flatex AG: Anuncio de acuerdo con el artículo 4, apartado 2, del Reglamento (CE) N º 2273/2003

    09/14/2010 flatex AG: aumenta flatex superávit en el primer semestre de 2010 por 287 por ciento

    17/05/2010 flatex AG: Silvia Quandt investigación clasifica flatex con una "Compra"

    06/05/2010 flatex AG: Precio de referencia aumenta en 2009 el beneficio neto un 41 por ciento

    10/04/2010 viene flatex broker online a Austria AG flatex

    03/23/2010 flatex AG: Las cifras preliminares para 2009

    2009
    15/12/2009 subsidiaria flatex se ocupa de los clientes eTrade Alemania

    04/08/2009 Precio de referencia con un crecimiento de clientes en el primer semestre de

Próximos Eventos

Jueves 30 de Marzo

18:00 horas - Madrid: Operativa con CFDs en el panorama macro actual

Miércoles 5 de Abril

18:00 horas - Andorra: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Miércoles 26 de Abril

18:00 horas - Ibiza: Múltiples escenarios en el trading para 2017

Jueves 27 de Abril

17:00 horas - Palma de Mallorca: XTB Trading Day

Viernes 28 de Abril

17:00 horas - Marbella: Master class sobre el mundo del trading

Próximos Webinars

Viernes 24 de Marzo

12:00 horas - Online: Gestión colaborativa 2.0: invierte en traders con paracaídas con Jesús Domínguez

Martes 28 de Marzo

17:00 horas - Online: ¿Cómo comenzar en el mercado Forex? con Rankia

Miércoles 29 de Marzo

12:00 horas - Online: Operativa en tipos de interés y bonos gobierno a través de CFDs con Sara Carbonell

Jueves 30 de Marzo

17:00 horas - Online: Trading en Vivo y Oportunidades de Mercado: Modelos de IA con Sergio Navarro

Jueves 30 de Marzo

18:00 horas - Online: Operativa con CFDs en el panorama macro actual - Streaming con Gerardo Ortega y Sara Carbonell

VELAS JAPONESAS

  • Más leído
  • Más recomendado
encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets
18095 fxtm
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos