Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
28 / 159
#217

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias por mirarlo Kretan.

Un saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#218

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola Guanchinerfe, (o alguien que tenga + información de Swissquote)

¿Sabes si en swissquote se pueden poner ordenes limitadas online para la compra/venta de bonos y participaciones de RF (tal como se hace en Flatex)?

Saludos

#219

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

No tengo ni idea Orion. Cuando tenga la cuenta activa te comento
Aprovecho para comentar que a mí dos DNI y la firma me ha salido menos de 10 euros en un notario de Tenerife. He dejado hoy los papeles y mañana los recojo y envío todo el tinglado a flatex
Los que ya lo hayáis hecho ¿Cuánto tarda aprox. el asunto entre que va y vuelve por correo ordinario?
Si no voy a llegar a tiempo pa lo de Grecia (jejeje) lo mando urgente

#220

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Tal vez ya lo hayáis comentado pero...¿qué sabemos de las comisiones de flatex respecto al cobro de cupones de la RF en cartera? ¿Y la fiscalidad Alemania-España? Imagino que como con los dividendos se puede solicitar la exención por doble tributación en la siguiente declaación de IRPF ¿no?

#221

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Creo que se comentó... cobro de cupones no cobran comisión si no recuerdo mal, fiscalidad ellos no retienen ya que te declaras como no residente así que es cuestión nuestra aquí luego declarar.

#222

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hora del angelus...
- Siéntense que Don Javier está reunido.
10-15 minutos.
-Pasen al despacho por favor.
Entramos en la gloria, en la cercanía de la divinidad, se respira el aroma de que cualquier milagro puede ocurrir en este entorno y... OCURRE!!
- Miren ustedes, he estado mirando ayer por la tarde este documento que me dejaron y he visto que realmente ustedes lo que necesitan aquí es una legitimación de la firma y comprobar que sus datos de los DNI originales coinciden con los que se reflejan en este documento, por lo tanto no va a ser necesaria un acta notarial porque un acta se hace en los casos que... ¡¡Y dedica del orden de entre 5 a 10 minutos en explicarnos cuando hace falta un acta notarial y cuando no!! ¡¡Y sigue explicando por qué ese documento NO la necesita!! Y cuando salimos del despacho y estamos en el momento del pago y emisión de factura, vuelve a salir el notario, y me pregunta por el tema del idioma alemán/inglés y le cuento el enlace a la página de notarios europeos y cómo llego a su notaría por lo delos 5 idiomas que pone que habla y entiende...
Y, y, y... ¡¡Y coge una silla y se sienta en la mesa del pago con nosotros a seguir de cháchara sobre notarías, procedimientos, idiomas, etc!!
¡¡ Y, y, y...y me siento muy cerca de Dios porque me digo que este milagro de proximidad sólo puede pasar en la cercanía del Omnipotente.!!!
Y,y,y.... ¡¡ y me cobran 15 euros por todo!!
Y las profesiones las hacemos las personas, así como las administraciones y todo lo que conlleve un trato entre humanos.
Ayer en el momento "malo" empleé la clave de humor para contaros la experiencia, la misma que empleo hoy para contaros el fin de la historia. En lo bueno y en lo malo no mejor es no agriarnos a nosostros mismos gratuitamente, humor y templanza ante lo uno y lo otro.
Fin de la historia.

#223

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Jrande Padrino, Jrande!

Enhorabuena! Por cierto, me estado riendo un buen rato. Escribes muy bien, en caso de que las inversiones fallen, te veo futuro como escritor! :)

#224

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Solo son algunas piedras en el camino para disfrutar más de la recompensa de poder operar de verdad.

Para los que habeis abierto cuenta para dos titulares, tengo un par de dudas:

- En la visita a la divinidad (Sr notario) ¿Tienen que estar ambos titulares de cuerpo presente? o ¿con llevar los DNIs y los papeles que proporciona Flatex rellenados y firmados es suficiente aunque uno de los titulares no vaya?

- A mi me han salido 13 paginas, para dos titulares, pero del documento W-8BEN solo había un ejemplar totalmente vacio. Supongo que lo tengo que imprimir dos veces y rellenarlos con los datos de cada uno, ¿Es así? ¿para llenarlos hay algun impedimento en hacerlo a mano o mejor utilizar alguna herramienta que permita editar pdfs?

Muchas gracias a todos, en especial a loengrin por recopilar la informacion en el documento-guia. Si no hubiera sido por este hilo creo que no me hubiera decidido, ha sido la patada en el culo que necesitaba, y aunque aun queda el calvario del notario... mayores empresas se han logrado.

Viel spass zum alle !!

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora