Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
31 / 159
#241

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Caducidad tiene, lo que no tiene es lugar y fecha de expedición.
SL2

#242

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Sí, la fecha de expedición la tiene arriba del número, en la "impresión láser cambiante", mueve el DNI y la verás. El lugar no sale, pero yo se lo he puesto igual, en mi caso puse:Barcelona.
También preguntan autoridad de emisión, aquí escribí Ministerio del Interior.

Ya no les volví a enviar escáner, con esto relleno, pero entiendo que así pasa.
sl2

#243

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Mi notario se encuentra en El Pilar, núm. 5, 1º, Pta. 2 38002, S/C Tenerife, por si alguien de Tenerife al que le pille cerca se anima a ésto de Flatex. Ya debe saber de qué se trata porque lo hemos hecho con él dos personas (como mínimo) Yo le llevé fotocopiado lo que necesitaba (y que adjunto más abajo), pues un amigo mío había ido antes que yo, y eso me allanó el camino.
En total fueron 10 euros, casi lo mismo que me costó lo de correos (certificado y urgente, sólo certificado salía 1 euros menos) En total 20 euros, que se ahorran en un par de operaciones que se haga con ellos

Adjunto:

- La autentificación notarial del DNI (primera imagen). La copia del DNI la hacen en la notaria, y luego es el notario el que la autentifica. No es necesario llevarla uno mismo

- Y la Legitimación notarial de la firma (* el notario puede tachar los espacios destinados para el sello y firma de la cara A de la página 6 del contrato (la de la legitimación notarial), y sellar y firmar el documento (como el que adjunto) por detrás de la misma (cara B) Los de flatex lo aceptan así, así que no hay problema) Ojo con no firmar, como dice Padrino, la parte que a uno le corresponde de la hoja destinada al notario sin que esté el mismo presente, pues precisamente se trata de que compruebe que tu firma se corresponda con la del DNI, in situ

Lo normal es dejar los documentos y al día siguiente ir a recogerlos legitimados-autentificados, aunque depende del trabajo de la notaría puede tardar más o menos (ahora no tiene mucho trabajo este gremio)

Si tengo tiempo subiré las 9 hojas del contrato (en mi caso) para que se sepa bien lo que hay que rellenar y firmar de manera manuscrita cuando ya tienes el PDF tras rellenar on line el cuestionario de la web de flatex. Así la gente que quiera unirse al tema irá más a tiro hecho
Los de flatex soy algo estrictos, y de hecho a mi amigo en la última página, la de W8-BEN, se olvidó de poner Spain en uno de los campos (cuando se sabía por activa y por pasiva que era español) y le devolvieron todos los documentos para que lo pusiera y lo enviara de vuelta. para que no le pase a más nadie, seria bueno especificar que hay que rellenar y como con imágenes reales del contrato, omitiendo información personal

Yo envié todo ayer y espero que no me devuelvan los documentos por alguna pijada, creo que lo hice todo bien

#244

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Pues gracias. Ya están incorporadas las imágenes y la dirección.

#245

Nueva versión del Manual práctico para operar con Flatex

Como Megaupload está intervenida por el FBI y ya no se puede acceder al manual, he subido la versión 2 a mediafire al siguiente linnk:

http://www.mediafire.com/?up9j9b62k7xakxl

Está en formato Word, con el índice vinculado al contenido (Ctrl+click para ir desde el índice al párrafo seleccionado). Como ya dije, respecto a la anterior, incorpora las últimas aportaciones de Güanchinerfe, Padrino, Carlos, Joanpetit, etc., con direcciones de notarios que han hecho legalizaciones en algunas ciudades y descripción del texto de los documentos autentificados. Además de las capturas de pantalla está ilustrado con viñetas e incorpora un nuevo apartado ¿porqué me voy a Alemania?.
Con esto doy por concluido el manual. Creo que está suficientemente detallado.

#246

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Una duda: ¿Que se hace con la hoja W-8BEN, Certificate of Foreign Status of Beneficial Owner
for United States Tax Withholding?. ¿Se rellena y se firma?. ¿Para que la mandan a los que no tenemos nada que ver con USA ni somos benefical owner? (salvo que nos han jorobado con el cierre de Megaupload?.
Para ir tomando contacto: Aquí esta la calle de Zwickau - Magazinstraße adonde va a parar la documentación (¿los que se van a quedar con nuestra pasta?) jeje!.
Gracias

Magazinstrabe, 2 - Zwickau

Magazinstrabe, 2 - Zwickau

#247

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

El W-8BEN se rellena/marca/firma así:

Si flatex se queda con nuestros bonos nos plantamos en Berlín, o en Chiwaku, y exigimos a la Merkel unos cuantos bunds a interés algo positivo como contrapartida...

Ahora fuera de bromas, y como yo sé que todos, menos yo, se han empapado las 80 y pico páginas en PDF y en alemán que tienes que aceptar como leídas para abrir la cuenta. ¿Qué protección tenemos con flatex respecto al capital que invirtamos con ellos?

Espero no tener que plantarme nunca en Chiwaku para pedir daños y perjuicios, que debe hacer mucho calor allí, más o menos como en Teneriffa por estas fechas :-)

Saludos flatexros

#248

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Pues gracias, aunque sigo sin encontrarle sentido a ese formulario. ¿Qué que protección tenemos con flatex respecto al capital que invirtamos con ellos? JuasJuasJuas!. Después de empollar las páginas que citas, las mismas que con Ruíz Mateos y sus pagarés. Hemos firmado que nos hacemos responsables de su mala gestión y de les cedemos hijas y parientas para lo que gusten.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora