Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
108 / 159
#858

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Esto mirando como operar con flatex y a la hora de comprar bonos me aparecen dos botones que ponen lo suguiente: Eingaben Ubernehem y Order schatzung. He intentado traducirlas en Google Translate pero no da resultados inteligibles. Me podiais hacer el favor de decirme lo que significan?. Muchas Gracias.

#859

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Si le das a Order schatzung te calcula cuanto te va a costar la operación, y si tienes saldo para ejecutarla, o no.

Si le das a Eingaben Ubernehem es para poner la orden "de verdad".

#860

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Muchas gracias Marta, eres muy amable.

#861

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola,
una pregunta, se pueden comprar acciones del Ibex35 con Flatex?, cuánto son las comisiones de C/V y de custodia??
Gracias por todo

#862

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

A mí también me gustaría poder operar en la Bolsa de Madrid desde flatex, si las comisiones fueran razonables.

Pero según dice aquí: https://www.flatex.de/handel/wertpapierhandel/usa-europa.html
las bolsas disponibles desde flatex son:
"USA, Kanada, Österreich, Schweiz, Frankreich, Italien, Belgien, Portugal und die Niederlande".

Igual si vieran que hay interés por parte de los inversores, podrían habilitar la posibilidad de operar con acciones del Ibex.

#863

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Sí se puede comprar aunque yo todavía no lo he hecho, comisión de 5 e más canón de bolsa, no hay custodia.
A mitad de páginas hablan comparativa de precios.
salu2

#864

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Aunque no se puede comprar en la Bolsa de Madrid, si que puedes comprar ciertos valores españoles que también cotizan en las bolsas alemanas. Eso sí, la liquidez es muchísimo menor.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma