Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
78 / 159
#617

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

tienes un privado

#618

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA Kapandji
Pues ahi tiens el "paquete" y asi eso te lo estudias y si tiens alguna duda.Me avisas aqui para que el futuro lector aprenda de ello...y que siga la bola)
y en mi privado si quieres.s2

#619

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

una pregunta. He puesto la dirección en la que vivo en todo el contrato, que no coincide con la que tengo en el dni. Esto generará algun problema???,pues hasta en la legitimación aparece la que he puesto...
edito: en lo que mandaste ya veo que es lo que pone el carnet., a repetirlo todo...

#620

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

En el manual práctico para operar con Flatex, recopilado por loengrin, viene el siguiente notario de Tenerife que parece que sí que realiza este trámite:

El Pilar, núm. 5, 1º, Pta. 2 38002, S/C Tenerife (10 euros).

#621

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

exacto, a ese lo llamé hoy por la tarde, pero su horario es de mañana, mañana preguntaré. Supongo que eso significará que alguien de tenerife esta metido en todos estos rollos...., ¿alguien sabe quien es?, apostaria por guanchinerfe, jejejeje

#622

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

exacto, a ese lo llamé hoy por la tarde, pero su horario es de mañana, mañana preguntaré. Supongo que eso significará que alguien de tenerife esta metido en todos estos rollos...., ¿alguien sabe quien es?, apostaria por guanchinerfe, jejejeje

#623

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA Kapandji
Si te dirijes a mi (clikea en "contestar")
Creo recordar que hay algo asi como "direccion postal" en la hoja de Nº1 seSUBSCRIPCION.

LLamada KONTO /DEPOTËRÖFFNUNG
Privatkunden Angehörige freier berufe
(te pide datos domicilio y tal) Y LUEGO PONE
POSTANSCHRIFT (vamos a rellenar SOLO si la direccion es distinta a la de arriba).
..yo lo traduzco a direccion Postal alternativa (eso te puede valer)

Para los que busquen el link en un futuro link con manual

http://boxify.me/e25z82jigeo96v2kt4w20m4vc4c8dd

"MAS TRADUCCIONES" (https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1401703-descifrando-pagina-frankfurt#respuesta_1460721)


#624

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Ahora mismo estoy en otro notario que encontre que dice que si lo hace,esperando que lo haga

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro