Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
36 / 159
#281

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

evidentemente en un mercado tan poco líquido como el de renta fija no pongas precios a mercado, tienes que fijar el precio de compra y poner el precio al que quieres comprar. Si no igual tienes un disgusto.
El tema del bid ask ya se ha comentado por estos foroS: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/848354-buscando-preferentes-baratas-para-comprar-popular-de000a0bdw10-rbos-xs0205935470-pastor-xs0225590362?page=96#respuesta_1071935

#282

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

En ese bono no hay oferta de papel, hay demanda al 78% aprox, se ve en la bolsa de Frankfurt, donde cotiza, las posiciones son las mismas que allí.

Si quieres comprar o compras al precio del Ask o te posicionas en demanda como las acciones. Hay un tipo de orden que es limit (sin stop ni nada).

En el fondo yo creo que soy el que más pagó al final jaja, pero bueno que estoy contento por tener un broker decente para RF.

#283

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Kretan, ¿cómo vas con el bono griego? :-)
Una pregunta respecto a flatex. Les envié un email la semana pasada para advertirles mi error en los datos del DNI y que lo subsanaran, me respondieron al instante (servicio inmejorable en este sentido) que debía esperar a que llegaran los documentos para que el banco matriz pudiera resolverlo. EL Viernes me escribieron que habían llegados los docs (tardan 4 días hábiles por Correos (Servicio quick))
A partir de ahora ¿avisan que está todo correcto cuando revisan lo que les llega o si hay alguna anomalía para subsanarlo sobre la marcha o directamente envían los documento con los datos de cliente o en su caso si hay algún error devuelven los docs enviados para que los reenvíes correctamente? Y si avisan, ¿cuánto tardan en llegar de vuelta los papeles con tu info de cliente para empezar a operar? Supongo que 4-5 días como el viaje de ida ¿no?
Danke

#284

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Buenas noches Guanchinerfe, te pongo como referencia mi caso por si te vale de algo para tener en cuenta los plazos, documentos, etc.
Mandé por certificado normal todos los documentos el viernes 20 de enero a mediodía, el sábado 28 sobre las 3 de la tarde me llegó a mi mail un mensaje de Flatex dándome la bienvenida a Flatex y bla bla bla, es un mensaje estándar en el que no viene ningún dato más, y dándome instrucciones y links para el caso que tenga algún problema a la hora de usar la plataforma como cliente, de modo que he supuesto que le han dado el OK a los documentos, pues no me han dicho nada en ese sentido. Por correo ordinario aún no me ha llegado nada, espero que lleguen la semana que viene.
Un saludo.

#285

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Ok, pero ¿cómo se hace para posicionarse en demanda?
Yo de bolsa no tengo ni idea, que no he comprado nunca en bolsa.

#286

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Al final no he pillado el bono griego, no veo suficiente recompensa ya que se da por hecho el 50% de quita y dar bonos a más largo y la verdad eso no me interesa.

A mi pasaron unos 8 o 10 días desde que los envie hasta que pude tener acceso y hacer transferencia para allí, así que otros 4 o 5 días te faltarán.

Te llegará primero mail como dice Padrino y a los pocos días la carta con las claves de acceso.

Para posicionarse en demanda hay que dar orden limitada...

#287

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Gracias Padrino y Kretan
Veo que el email que me han enviado es para confirmar que el banco matriz al que pertenece flatex (biw AG) ha recibido mis documentos y cómo que están siendo comprobados, así que tendré que esperar un par de días y esperar que no haya problema con mis dos fallos con el lugar de emisión y la fecha de expedición del DNI, que puse los del anterior DNI, aunque si Kretan no rellenó eso imagino que no me lo echarán para atrás por esa pijada. Me molestaría mucho que los docs vuelvan de vuelta por eso, máxime cuando les envié una imagen con los dos datos corregidos

"Sehr geehrter Herr Güanchinerfe,

wir haben nun die Rückmeldung von der biw AG erhalten, dass die Unterlagen
bei uns mit der Post eingegangen sind.

Diese befinden sich nun in der Prüfung.

Wir wünschen Ihnen ein schönes Wochenende und stehen für weitere Fragen
gerne jeder Zeit zur Verfügung.

Mit freundlichen Grüßen
Nora Karittke
Kundenbetreuung"

Un saludo

#288

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Sólo comentar que los de FLATEX me han confirmado hoy que tengo la cuenta OK (o sea, si uno se equivoca en algún dato puntual como en mi caso el DNI, ellos lo subsanan si les avisas con tiempo) y que en unos días me llegan los papeles. Gracias a todos los que habéis hecho posible en público que los que vinimos detrás pudiéramos hacer los trámites de una manera más sencilla (yo en especial a mi amigo el canarión...). Ahora a esperar a que quiebre el mundo (esperemos que no), como dice Llinares para comprar "alguito" de RF de empresas más solventes que los países para al menos contrarrestar la inflación que puede venir si a los graciosos de los bancos centrales les da por seguir dando patadas hacia delante
Un saludo y DANKE

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma