Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
532 / 2.591
#4250

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#4251

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Joder todo el rato comunica el teléfono de la radio. Oye en el banco me han dado todo el contrato, incluido el MIFID para que me lo pueda ver alguien que entienda de ello, incluso ( me quedé de piedra) me dijo que en la carta del canje añadiera alguna cosa. Llamame si quieres ahora estoy en casa.
Joder mucho hablar del tema pero no dicen que narices debemos hacer SI CANJEAR o NO y yo estoy hecha un lío y cada vez falta menos para el día 31. Pienso que si no canjeamos nos quedamos con esa mierda que es peor y a lo mejor si canjeamos luego sacan otra solución mejor y volvemos a estar enganchados. Dios que difícil es la decisión. Por favor, la gente que hace??

#4252

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que su nik es Te-rex o Terex. AYER TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA EN LA MANI DE barcelona y coincidir con ella por casualidad en el tranvia.

#4253

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

las del 1999 y las del 2000 quedan englobadas en el mismo bloque

#4254

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nurse, ADICAE ha destapado la estafa y se lo están currando mucho. Todos estamos muy cabreados y a la defensiva pero esta gente hace muy bien su trabajo. Vamos, creo yo...

#4255

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias he podido escuchar un poco al final de la emision, pero he oido que lo han tratado el tema bastante bien

#4256

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a ver q dicen, estoy llamando y comunican!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro