Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
513 / 2.591
#4097

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenisimo el enlace MUCHAS FELICIDADES, LA MANI ha estado muy bien , en la otra MANI del 20-12-2011 el CANAL BTV, tambien fue el CANAL que mejor dio la noticia igual que hoy , la verdad es que ha habido momentos de tension. SALUDOS

#4098

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Menudo hijo de puta, Saludos Mary

#4099

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ni idea, creo que en este mismo foro alguién lo comentó. Las de enlace que pasas, son las del 99 y tu ISIN son las del 2000. Quizás aplicaron lo mismo para las dos, pero no lo sé.
Cuidado que a lo mejor les interesa amortizar para lo de Basilea 3.

#4100

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La verdad que es un robo, siempre la misma historia, a mi un conocido de la caída el dtor. Me cadudaba una buena pasta a plazo y me dice, lo ponemos en preferentes de Repsol y telefónica, ahora no tiene palabras, .....

#4101

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y conmigo tres.
Estoy medio hundida por un descuido y no estoy dispuesta a formar parte del juego financiero, nunca fue ésa mi intención.
Muy mal se me tienen que poner las cosas para que acepte un canje abusivo.
Además, si me engañaron una vez me pueden engañar tropecientas, no soy experta en esto.

#4102

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Felicidades a todos lo que habeis participado en la manifestación ha estado muy bien, pero creo que hay que seguir haciendo más ruido, la TV3 ha dado la noticia como un relampago, ¿Quizas que tenga intereses con los ladrones de la Caixa?, todo esto tiene que llegar más a los medios y a la gente de la calle que muchos no se han enterado de que sus ahorros esta en peligro.

#4103

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CORRECTAS las apreciaciones , pero es que como vivo a la otra punta de BARNA, me he puesto a leer las pag. desde hoy a la mañana y voy comentando segun voy leyendo, HAY QUE HACER ALGO MAS GORDO dentro de la legalidad ESPRAIS POR LA NOCHE, TAPANDO LA OTRA ESTAFA QUE ESTA anunciada por dentro de los cajeros TAPARLO TODO POR FUERA DE LAS ENTIDADES NUNCA ENTRANDO en loa cajeros y pegar obtavillas cada uno de los FORERO por los barrios corespondientes, QUE TE PARECE DIME ALG SALUDOS

#4104

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En Madrid hemos sido algo menos, a cien si hemos llegado, infiltrados del banco y algun secreta aparte, con la participacion no solo de afectados de la Caixa sino de otras también. ha estado tv Intereconomia pero no se cuando emitiran algo, y nos hemos echo notar mucho mas, dando vueltas al rededor.
Tengo problemas con el teclado y no puedo escribir mucho.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma