Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
545 / 2.591
#4353

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tengo las participaciones desde febrero de 2001, convencida de que era un depósito a diez años. Me enteré de lo que era cuando fui a ver qué pasaba al cumplirse el plazo, hace poco tiempo. Deja la política al margen, es mejor.

#4354

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

claro tienen obligación de dartelo te paso la carta para que se la presentes y te den los contratos para que los veas tranquilamente en tu casa o te asesores la imprimes y se la presentas y le dices, por si no conoce la normativa

NORMATIVA
-Real Decreto Legislativo 1/2007, Ley General de Defensa de los consumidores y Usuarios. Art.60. Información previa al contrato y Art. 97. Información precontractual.
- R.D. 217/2008, de 15 de febrero, sobre el Régimen jurídico de las empresas de servicios de inversión y de las demás entidades que prestan servicios de inversión. Artículos 62
1. Las entidades que prestan servicios de inversión deberán proporcionar a sus clientes minoristas, incluidos los potenciales, la siguiente información, con antelación suficiente a la celebración del contrato de prestación de servicios de inversión o auxiliares, o a la propia prestación del servicio, cuando éste sea anterior a aquél:
a) Las condiciones del contrato;
b) La información exigida en el artículo 63 en relación con el contrato o con los servicios de inversión o auxiliares.
2. Las entidades deberán proporcionar a los clientes minoristas, incluidos los potenciales, la información exigida por los artículos 63 a 66 con antelación suficiente a la prestación del servicio en cuestión.
-Ley 26/1988, de 29 de julio, sobre Disciplina e Intervención de las Entidades de Crédito, según el art. 48.2:
b) Imponer la entrega al cliente de un ejemplar del contrato, debidamente suscrito por la entidad de crédito.
-Circular 8/1990, de 7 de septiembre, del Banco de España. Entidades de crédito. Transparencia de las operaciones y protección de la clientela
1. La entrega del documento contractual, relativo a la operación efectuada, a que se refiere el número séptimo de la Orden, será obligatoria para las entidades en los casos siguientes:
e) Siempre que lo pida el cliente.

#4355

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Leido! Estoy en ello

#4357

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no habbria respondido mejor. Enhorabuena.

¡¡¡¡SI TE QUIERES ARRUINAR EN LA CAIXA AS DE AHORRAR!!!!!

#4358

MRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MIRA QUE SINVERGUENZAS muchas gracias por la informacion saludos

#4359

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El próximo miércoles Barça-Madrid en Barcelona. Una Cosa buena y una mala.

Empiezo por la mala:
Eso aglutinará toda la atención mediática y eclipsará cualquier otra noticia, concentración, etc ...
La buena: 100.000 personas juntas recorriendo los aledaños desde aprox unas 2 horas antes del partido. Los de barcelona podríamos organizar brigadas informativas, grupos de 5 por ejemplo y explicarle a todo el mundo que pasa con La Caixa, con octavillas por ejemplo. Muchos de los espectadores estaran o conoceran afectados, por probabilidad y extrapolación, unos 5000-10000.
Será un buén tema de conversación entre los socios antes de comenzar el partido con toda la publicidad de la caixa en el camp nou.
¿Quién se apunta de Barcelona?

100.000 personas iran al estadio, aprox 2 horas de ir i venir de gente. Los de Barcelona podríamos organizarnos por grupos

#4360

Re: MRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no hay de qué si yo la tengo es por que alguien me la dió a mí, aquí estamos para unirnos y ayudarnos en lo que podamos
un saludo
mancheguita

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma