Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
518 / 2.591
#4137

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece que te estás columpiando.
si lees el foro detenidamente, verás que nos han "TIMADO" nuestro dinero.
Yo no puedo comprarme la casa que tenía apalabrada porque una h.p. me ha robado.
Esto no tiene nada que ver con que ofrezcan préstamos pignorados. Que por cierto, a mí me lo ofrecieron y tenía un truco de la leche. Ponía que si bajaba el valor de mercado de las participaciones lo tenías que cubrir con tu patrimonio. Joder que listos son estos del banco.
Además el interés es un 1% superior al que te dan las preferentes y encima hay que descontar el 19% que nos quita hacienda de retención fiscal.
O sea menudo chollo para el banco.
Me parece que no estás demasiado informado de nuestra situación actual.
Un saludo y por cierto, queremos que nos devuelvan el dinero, no hacer negocio con él en ROBOCAIXA en un futuro a 10 años.

#4138

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Engañada,

si quieres testimonios SORPRENDENTES, hay uno en el foro que ¡¡¡ clama al cielo¡¡¡, SE LAS ENDOSARON EN OCTUBRE DE 2011 al 100% de su valor nominal, cuando en esas fechas no valían ni la mitad, ahora no recuerdo su nick, si lo lee que se ponga en contacto contigo.

Espero que lo denuncie

Si alguién lo recuerda que ponga su nick para buscar el comentario, creo que no es muy activo y no será difícil de buscar

Un saludo y enhorabuena por la manifestación de ayer, espero que se le indigestara la cena a Isidre Fainé

#4139

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

alejandroruz, ¿Cuándo se las endosaron?

¿le han ofrecido hacer el canje para que el 70% de sus ahorros los cobre con 100 años y no se le ha caido la cara de vergüenza al director de turno y al Sr Isidre Fainé?

¿Y esto no se puede demandar porque ha firmado un contrato?

#4140

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La mía y mi dinero ya lo vieron. A principios de mes se lo cierro todo.

#4141

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Amorsan,
¿Te han pasado la oferta por escrito del préstamo?
A mí me dijeron una cosa de palabra y cuando les pedí el contrato para que lo revisara un abogado, me lo dieron y mi abogado se echó a reír.
Del dicho al hecho como dice el refrán un trecho. Y en este caso muy largo.
-Los gastos notariales los pagabas tú.
-El riesgo es para ti, ya que si bajaban las participaciones en una quinta parte de su valor nominal lo tenías que poner tú. Como bien sabrás ya han bajado, así que firmabas ya que tenías que pagar las pérdidas. Como es lógico, me dijo el señor director que esa cláusula no se iba a aplicar nunca. Pero cuando le dije que me lo pusiera por escrito, nones.
-Y para terminar, como el préstamo era con las preferentes y no tenían una fecha de amortización, podías estar con un préstamo perpetuo con el banco mientras no las amortizasen.
-En resumen, unos jetas.

Después de este rollo, comentarte que si te han pasado la oferta del préstamo por escrito y me lo pudieras pasar para echarle un ojo, te lo agradecería. En el caso de ser como comentas, lo intentaría yo en mi sucursal, ya que necesito liquidez y no me la dan.

Un abrazo y suerte

#4142

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

También es verdad.
Habrá que hablar con cuidado. Aunque ayer, estuve en la manifestación de Bilbao y hablé con un periodista que había allí. Se le iluminaron los ojos cuando le dije que tenía las grabaciones y le conté lo que contenían. Le dejé mis datos y me dijo que me llamaría.
Por cierto, ya le dije al director que tenía las grabaciones con lo que contenían, así que se atengan a las consecuencias.
Un abrazo a todos.

#4143

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se las endosaron en junio del 2011.Lo de demandar puede venir más adelante.En principio reclamaremos por escrito a "la Caixa" y luego al Banco de España.Lo suyo seria invalidar el contrato por falta de consentimiento libre al ser una persona mayor de 90, con un alto porcentaje de invalidez y casi ciega.

#4144

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me reitero en lo dicho.... son unos hijos de puta, saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados