Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
527 / 2.591
#4209

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Indignat: yo acabo de recoger del buzon un periodico mensual que el ayuntamiento reparte entre todos lo vecinos, para que sepamos todo lo que se cuece en el pueblo, pues me encuentro una fotito todos ellos muy guapos , cuatro en total, tres de ellos gordos de la caixa, con una furgoneta que han donado a la residencia, etxe maitia, por su buen OBRA SOCIAL, habria que ver si la furgoneta, no la han comprado con los ahorrillos de alguno de los internos de la residencia, o simplemente con los de mi padre, quepara una furgoneta seguro que les llega, saludos

#4210

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Comentaros que yo ayer asisti a la concentracion de Bilbao y se me fue el alma a los pies. Deciros que eran unos 50 afectados y la mitad se enteraron x mi y otra persona de lo que estaba sucediendo con un dia de antelacion a la concentracion. Megafonos, silvatos, bocinas de gas, insultos especificos a las madres de los directores, de los cuales tambien se exigian sus cabezas en bandeja de plata. QUE MENOS TRATANDOSE DE GENTE ESTAFADA. Pero bien estafada, que no se la han colado con un contrato de telefonia, no, les habian estafado su jubilacion, el fruto de toda una vida trabajando. LOS AHORROS DE TODA UNA VIDA. Logicamente muchos de los clientes de la caja se enteraban de lo que estaba pasando, porque casualmente pasaban por alli, y con cara de susto se dirigian hacia nosotros o los de adicae para informarse. Una de ellas incluso me pregunto que como podia ella certificar que lo que le contaba era verdad, a lo que le conteste:

-¿Ve a ese hombre totalmente indignado? ¡Esta exigiendo la cabeza del director de la oficina!

A lo que me contesta:
-¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo tengo 40.000,00€ a plazo fijo desde hace años!!!!!!!!!!! al 3%

Yo le conteste: ¿Y le dijeron que podia recuperar el dinero sin perder intereses avisando con 48h de anterioridad?

Ella:
¡¡¡¡¡¡¡siiiii!!!!!!!

Le conteste:
No se alarme, lo mejor seria que fuese a casa a consultar sus contratos, y si en esa documentacion expresaba algo sobre PARTICIPACIONES PREFERENTES, basicamente estaba jodida, como el resto de estos señores. ¿Me podria decir sobre que año impuso el plazo fijo?

Ella:
En el 2009

A mi se me cambio la cara, y creo que ella se dio cuenta (a mi cuando me djo la fecha y la relacione al 3% o 2,97%... ojala que no sea asi, pero seguro que son la segunda emision de ppr las KYG175471112)

Solo le dije: Lo mejor sera que consulte sus contratos, si es que los tiene... A la mayoria de estos señores ni se los dieron.

Praciticamente, la señora salio corriendo sin decir ni adios.

Asi estan las cosas por el norte.

Ningun medio de comunicacion ha hablado de ello, que yo sepa, hasta el momento.

Pero creo que en vez de 50, la proxima habra 500, y a la siguiente 1000

Solo espero equivocarme, por el bien de la gente.

#4211

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que pena que no pude ir, tenia que trabajar de tarde, veremos, la proxima, a cortar la plaza moyua, como han hecho los catalanes, con dos cojones, Saludos

#4212

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He abierto un hilo sobre el engaño nuestro en el foro de un juego online k se llama hattrick. Si alguien lo conoce k entre y hable más del tema. La gente parece k se va interesando y pregunta. gracias

jooo pork siempre te respondo a ti, cuando lo quiero poner para todos?

#4213

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sin entrar en discusión, te recomiendo que si lo guardas debajo del colchón no lo digas, basta con ver las noticas.....
segundo, todo el mundo sabe como están los intereses, no engañes, que te paseas por bancos a ver cuanto te ofrece cada cual, y si sabes de internet pues se mira, el que entra en un foro no es corto. las participaciones preferentes son renta fija, bueno, un híbrido entre renta fija y acciones; supongo que te referías a plazo fijo. por cierto, también el que compre deuda pública también puede estar pinchando. a ver si consigo explicar el problema para que sea fácil de entender, se trata de prima de riesgo española, es decir, cualquier empresa emitiendo deuda en españa tiene menos valor, y segundo diferencia de rentabilidades y duración, a mayor duración y mayor diferencia de rentabilidades (bono italiano 7) menor valor de las participaciones, de la deuda subordinada, de los pagarés, etc

#4214

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

porque ese dinero no se necesita, además, en el peor de los caso, orden de venta en el send al 80% y listo. supongo qeu tú allí tienes puesto más % de tus ahorros.

#4215

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

el martes 24/01/12 hay una reunión en la oficina de "la caixa" de Ronda Tejares, 34 de Córdoba a las 17:00 horas.

#4216

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No estoy asociada a ADICAE y no creo que tampoco lo haga, es más he leido en algún foro, que tampoco son trigo limpio, es decir que te acogen para te asocies, pagues la cuota pero tampoco hacen mucho más....no sé... ya no me fio de nadie.
Puedo presentar el escrito aunque no esté asociada?? Solo quiero presentarlo para guardarme el documento en caso de que nos engañaran aún más y poder tomar represalias, de momento no veo tan negativo el canje, en el sentido que me va a aportar unos intereses de un dinero que de momento tampoco lo voy a necesitar pero está claro que tener ahi eso durante 10 años es una P. Lo que me fastidia es el engaño....como todos queriamos un plazo fijo para nuestros pequeños ahorros y que fuera seguro y poder disponer de él cuando lo necesitaramos y vaya en la que me han metido.....

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados