Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.414 / 2.591
#11305

Re: Lo bueno de las fusiones

hola luisa u estafada llevan usredes toda la razon hojala despidan hasta el ultimo mono que sepan que se siente cuando fastidian los intereses de toda tu familia que prueben su propia medicina animo y mucha suerte

#11306

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Presuponeis unos conocimientos a algunos bancarios que no se si los tenían en su momento, ahora todos somos expertos en preferentes, sabemos que son perpetuas, etc etc.... pero en su momento y durante más de una década este producto ha ido pasando de mano en mano sin preocupar a nadie hacerlo líquido por que se iba colocando de unos a otros... los directores de oficina dudo mucho que supieran exacatamente lo que vendían en ocasiones.

Respecto a los que se alegran de posibles despidos de trabajadores seguir insistiendo una vez más que vuestra ira no va hacia donde tiene que ir....

#11307

Re: Movilizaciones semanales.

A mi ya me contestaron esto hace tiempo.
Es una carta fija que tienen para contestar a todos los casos igual, es decir lavándose las manos, por eso hemos de ir TODOS los martes frente a la Bolsa de Barcelona a liarla.
Todos los martes a las 6 frente a la Bolsa de Barcelona!! el próximo martes viene un grupo de RAP y todo.

Yo acabo de venir de una sucursal de la Caixa en Universidad, hemos hecho mucho ruido y hemos entrado dentro de la Caixa, se han puesto a llamar como locos a la poli, pero no les han hecho caso porque allí no ha venido nadie.
Megáfono incluido hemos estado muchos fuera con pancartas y octavillas y otros dentro, yo he entrado a decirles lo que pienso de ellos, que les digan a sus jefes que hemos estado allí pidiéndoles a gritos que nos devuelvan nuestro dinero!! Luego pongo alguna foto. Han tenido que cerrar dos Caixas hoy.

#11309

Re: Movilizaciones semanales.

Hola Nuria
de pasada porque no me he dado mucha cuenta,en telecindo han dado una noticia de la pps.de una oficina de vigo,creo,y aparecía una persona tendida en el suelo,pero es que no me he enterado de nada...no sé qué habrá podido pasar.

Si alguien sabe algo que lo diga,no sé si sería alguno de los manifestantes o algun trabajador de la caixa.

#11310

Re: En Galicia están consiguiendo cosas PORQUE SE MUEVEN.

SI todos fuesemos como tú ya tendriamos el dinero.

#11311

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy nos hemos reunido entre 40 y 50 personas en la Caixa que hay en Ronda Universidad.
Han puesto una pancarta en una plaza que hay frente a la Caixa y hemos entrado unos cuantos con el megáfono a pedir nuestro dinero, el resto ha estado fuera repartiendo octavillas, al final han cerrado la Caixa, después de que saliéramos cuando ya les habíamos dicho todo lo que pensábamos de este "corralazo".

#11312

Re: Movilizaciones semanales.

Si, ha pasado esto:

http://www.atlas-news.com/noticias/libre/nacional/2012/03/08/noticia_83194.shtml

Nosotros vamos a ir todas las semanas a la Caixa, que se vayan preparando, todos hemos de tomar ejemplo de estas movilizaciones en Vigo y se ha de hacer en toda ESPAÑA. Vamos a ocupar todas las Caixas!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora