Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
533 / 2.591
#4257

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El viernes proximo Cadena Ser volvera hablar de las pp

#4258

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

seloju no se si esta directora es la que te las vendio, pero te advierto confianza 0, puesto que en el foro hay un afectado que se las vendio su hermano y supongo que tambien tenia toda su confianza y asi le fue, EL BANCO NO ES TU AMIGO saludos

#4259

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bubilla,
tranquilízate que hasta el 31 tienes tiempo (es martes de la otra semana) y todavia lloverá mucho. Si estás nerviosa, prepárate la carta de reserva y ponla en una carpeta con la documentación que tengas de las PP. Ciérrala y a trabajar: radios, teles, periódicos, amigos, vecinos...
Un abrazo, todo saldrá bien.

#4260

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a mi me ha gustado porque los invitados han contado sus casos tal cual,nos han dado tiempo y la presentadora se ha quedado flipada con los casos.Al final ha dicho que seguiría este caso.

#4261

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo me refiero a que una cantidad n de empleados no sabían que era tóxico, no sabían lo que era en realidad; al menos quiero creer que no todos actuaron de mala fe. La dirección sí, sin duda, y ellos orquestaron una comercialización engañosa.

#4262

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a todos haber si alguien entiende el boletin de cotizaciones y me puede explicar, ya sé que ahora no hay operaciones al contado, pero como tengo esta duda pues eso, pone descripcion del valor que lo entiendo luego nº de operaciones que tambien entiendo, pero luego pone volúmenes euros y justo debajo "nominal" unas cantidades y "efectivo" con otras cantidades que es lo que no entiendo ,por que por ejemplo en un boletin que tengo delante dice nº de operaciones 33, "nominal" 166,00, "efectivo" 166,56.¿que cantidad de dinero representa el nominal y el efectivo? gracias de antemano por vuestras contestaciones
un saludo
mancheguita

#4263

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te preocupes, todo va según lo previsto.Esto solo ayuda a ratificar la 'trama'...
Hay que seguir y insistir. Tengo confianza. Piensa que más de 500.000 familias es mucha gente, muchas debilidades, muchas posibles filtraciones, muchos preiodistas afectados, muchos altos funcionarios o sus familias, quizás algún familiar o la abuela de un juez, con algo tan grande y extendido, las probabilidades de encontrar ese agujerito por donde rebentar el muro estan ahí.
Lo que si deberiamos pensar entre todos es un plan B para cuando chapen rankia.
Deberiamos, creo yo, hacer un inventario de afectados por zonas.

#4264

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias a la cadena Ser, bravo Gemma y Juanjo,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro