Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
910 / 2.591
#7273

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, pero aunque estas personas trabajen, no cotizan, por lo tanto no aportan nada a las arcas del estado. Un saludo. Pues entonces eres una victima del Gigante también, lo siento.

#7274

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como es lógico, la Caixa despliega todos los recursos que tiene para lavar su imagen y crear la sensación de normalidad y de que gracias a su buen hacer el problema se ha solucionado. La Vanguardia, diario de gran solera y profesionalidad fuera de toda duda, olvida completar la información dando el dato de cuántos de esos clientes han entregado un escrito denunciando que se someten al canje obligados, que no están de acuerdo y que se reservan el derecho a las acciones legales que crean convenientes.

Seguramente, a la Caixa se le ha olvidado dar ese dato y a los periodistas preguntárselo. ¿Por qué será?

La guerra psicológica, la propaganda y el uso de los medios de comunicación para desinformar son técnicas que se utilizan desde la primera mitad del siglo pasado.

Más moderna es la aplicación de tácticas más refinadas y complejas que combinadas con las anteriores resultan realmente demoledoras.

Me refiero la que se explica en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nt44ivcC9rg&feature=email
El vídeo dura más de una hora y, aunque de entrada parezca que no tiene relación con esto,...
buen, cada uno/a que saque sus conclusiones.

Aprovecho también para:

1. Código de Valores Éticos y Principios de Actuación de “la Caixa” : http://portal.lacaixa.es/StaticFiles/StaticFiles/bc97e66a10b87210VgnVCM200000128cf10aRCRD/en/CodigoEtica.pdf

2. "Alegría, alegría": http://www.youtube.com/watch?v=Wv5dh8v7mDs&feature=player_embedded

3. Y como siempre: http://actuable.es/peticiones/pidele-al-presidente-del-gobierno-pare-estafa-las

Hoy es un buen día para actuar.

#7275

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Reporta lo que quieras, esto es un foro y yo tengo el mismo derecho que tu a opinar, siempre y cuando me adecue a las normas del foro.
Desde el primer dia dije que la mejor opción era canjear, y el 98% de la gente lo ha hecho, no porque lo diga yo, si no porque es así, el 98% de la gente. Mi intención siempre ha sido la de ayudar, aunque a tí no te guste.
Los hechos me dan la razón, 98% de personas han canjeado, a partir de aqui, piensa y haz lo que creas mas conveniente, pero ni vas a cambiar esa cifra ni vas a conseguir que yo opine libremente.

#7276

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes toda la razón, yo creo que se ha formado un coctel de desinformación y radio macuto enorme, y a eso sumale que ni el Banco de España ni la CNMV han hablado claro.

#7277

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay que ser serios en esto, supongo que algunos clientes ganarán los casos, otros perderán, etc, etc, etc.

Pero "a priori" yo entiendo que en ciertos supuestos, el asunto en absoluto está perdido y probablemente se gane.

Son casos que requieren mucho esfuerzo y dedicación, por lo que no sé como pensarán cogerlo algunos que ofrecen esos presupuestos (Salvo que sea haciendo demandas como churros) pero...

Un saludo

#7278

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿sabes cual es el problema? pues que las pérdidas, al menos en las subordinadas será superior al esperado. Me refiero a si se quiere vender de inmediato, o posiblemente también, en los años venideros. Por desgracia, yo no solo tenía preferentes, también tengo deuda subordinada hasta 2020, pues bien, he dado orden de venta al 80% y no se vende, ahora mismo creo que cotizan al 77% y bajando. Si queremos liquidez tenemos que estar dispuestos a perder más que el 20% del nominal.

Nos han estafado y se van a ir de rositas.

#7279

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues si aqui hay gente que hace comentarios soeces y profiere insultos y a ti no te gustan ¿ que co.. haces en este foro? o quizá es que eres masoca ?

Que sepas que voy a reportar todos tus post al administrador. No ayudas en nada a las personas en este hilo. Despredes,aún sin insultar, actitudes vejatorias y poco respetuosas hacia todos nosotros. Tus comentarios son destructivos, nos ofenden y no tenemos la obligación de "procesarlos", mi consejo es que emigres a otro hilo o que sigas trabajando en tu oficina haciendo las estadisticas del canje para presentar a tus superiores y te olvides de este foro.
Sé un poco inteligente y contempla la posibilidad de que los demás podamos tener razones y motivos diferentes a los tuyos, ser obstuso no te llevará a ningún sitio.

#7280

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eres persona non grata en este foro, si te sientes agusto así, eres una persona tóxica, como las preferentes de la Caixa

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora