Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
523 / 2.591
#4177

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo estuve allí y se acercó a las dos hora el corte

#4178

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vale la pena esperar a ultima hora para aceptar el canje?
Si llega el dia 31 y no se ha firmado, que pasaria?

#4179

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pregunto.¿Desde que fecha se sabe que tienen un valor bastante inferior al valor contratado?¿Que documento hay que lo justifique?

#4180

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Imagino que el 9 de Febrero ya empezara a cotizar...

#4181

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

www.lavanguardia.com
Portada: "Economia apuesta por un contrato..." 2716 visitas y 17 comentarios
Portada: "El gobierno rechazalas dudas de Montoro..." 2 visitas y 0 comentarios
Portada: "Pepe pide perdon por el pisotón a mesi..." 10960 visitas y 144 comentarios

Fuera de la Portada, en la pestaña de la Sección de Economia, abajo del todo, una noticia muy escondida:
"Centenares de personas se manifiestan en la Caixa para reclamar sus ahorros" 16374 visitas y 67 comentarios

Voy a llamar inmediatamente a los señores de LaVanguardia hagan el favor de ponerlo en portada, está claríssimo que es lo que interesa a la gente.

Ahora os cuento lo que me dicen.

#4182

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuando mi madre compró Participaciones Preferentes el 28/06/11 supongo que se las compraría a alguien aunque en la documentación que le dieron no aparece.¿Hay forma de saber a quién se le compró?

#4183

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que de todo el dinero,no lo tengo claro,pues fue por teléfono, el martes tengo que ir y ya os informaré más detalladamente.
saludos

#4184

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que buena informacion, empezamos a hilar muuuuuuy fino!!!. Cada cosa en donde le corresponde. Si Sr!!! Buen trabajo Mrgarin.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro