Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
528 / 2.591
#4217

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas Seloju
Respeto tu opinion, pero que quede claro, no me fio DE NADIE DE LA CAIXA, POR MUY DIRECTORA QUE SEA.
ami me las colocó un director de una sucursal de la caixa, me llamó por telefono y me ofreció una gran inversión, se han quedado con el 80 % de mis ahorros de toda la vida, por cierto como tenia tanta confianza, lo hizo por telefono, faltaria mas a los pocos dias me hizo firmar los papelines.
Por cierto hay alguno escribiendo por aki que seguro es de la caixa

#4218

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

cierto, ¿solo ha publicado 2 veces?

#4219

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, yo también pienso que hay alguno escribiendo por aquí que sin duda es de la Caixa, pues mejor!! que sepa lo que pensamos y lo que les espera, porque no nos damos por vencidos, que se informe bien para explicarlo luego a sus compis.

#4220

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola llevo días sin entrar estoy muy liada con, pero ayer estuve en la concentración y hoy he ido a la asamblea informativa.
Le mando un privado, pero hoy me voy ahora y no volveré hasta la noche.A que hora es la radio?^

#4222

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A quien pueda interesar !!!

Asamblea informativa de ADICAE en BILBAO el lunes 23 a las 19:30 h en el Centro Municipal del distrito de Abando C/ Barraincua 5. Entrada libre.

#4223

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdonar pero no se como introducir información si no es en pla contestar la cosa es que:
Hoy a las 16h en el programa "La ventana" de Gemma Nierga trataran el tema de las preferentes, opinaremos varios afectados. Me han dicho que serà entre las 16- 16´30h

#4224

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si te refieres a las obligaciones subordinadas que nos van a dar. Lo pregunté en mi oficina de La Robocaixa y si tienes contratado La Caixa online, podremos ver la cotización de las mismas y también podremos dar la orden de venta si así lo queremos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro