Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
602 / 2.591
#4810

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, eso estaba pensando desde que he leido la noticia del banco de españa, aunque tampoco me fio mucho de estos

#4811

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Veo que eres mas iluso de lo que pensaba.
Leo esta noticia y me quedo igual, la caixa te crees va a devolver 4000 millones de euros asi por que si.
No ves que el gobierno la esta incitando a que se quede algun banco grande que esta en una situacion mala.
De donde sacaran ese dinero, por favor no me seas iluso. dew

#4812

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandaloTienes un 35

¿ Te as empado leyendo el contrato basura que vas a firmar ?, porque debes se masoquista encima de que te humillan, NO VAS A COBRAR UN DURO

NOTA: de ningun cobarde se a escrito nunca nada.

#4813

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo acabo de ver y en algo tiene razón. sólo queda una la movilización y coger las armas.
Si no nos van a robar este país.
Tendríamos que hacer como en Islandia y meterlos a todos en la cárcel.
Un abrazo

#4815

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver Abrelosojos, deja ya de dar conclusiones, que si estaís en el limbo o que firmeis, cada uno que haga lo que más le plazca. De donde eres?? estas afectado??? quieres que nos reunamos y hablemos del tema????
Para decir que quien no firme se arrepentira ya están los de la Caixa, y de estos no me vuelvo a fiar en la vida, ni yo, ni mis hijos, ni mis nietos, volverán a fiarse de esta colla de usureros que para conseguir sus objetivos nos han engañado y estafado, y posiblemente robado nuestros ahorros, No quiero pensar que eres un troll , pero para aquellos que lo sean un mensaje: NO TOQUEIS MAS LOS HUEVOS DE LA GENTE.

#4816

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandaloTienes un 35

¿Cómo podría tener esto algo de malo si son duros a peseta?
Gato escaldado del agua fría huye.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos