Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
538 / 2.591
#4297

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Facebook es una estupenda vía de contagio para lo bueno y para lo malo.
Compartir enlaces, compartir, compartir....

#4298

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Fran, soy Victoria he podido dar mi opinión en La Ventana y si realmente alucinaban con lo que hemos contado . Ojalá toda esta movida sirva para algo.

#4299

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

creo que donde más se está tratando y llamando al tema por su nombre es el programa de Jesús Vigorra en Canal Sur radio, llevan ya varios días y aunque no los he oido creo que estan llevando el tema muy bien y gracias a ellos se ha enterado mucha gente

#4300

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todo ,hoy es el primer dia que escribo, pero desde que me entere del atraco que la caixa me habian hecho,me meti en el ordenador y por pura casualidad encontre este foro.Muchas gracias a todos pues me habeis resuelto muchas preguntas que me hacia sobretodo en los primeros dias que fueron horribles .Mi caso es el de todos cogida con pp de repsol y de la caixa pero el sufrimiento es mas que todo por mis padres de 86 y 88+arzheimer mi madre ,que le endosaron pp de caixa el 28 de octubre del 2011 .Todo con engaño y sin conocimiento pues yo fui con el y ni tan suiquiera queriamos a plazo fijo pues mi madre esta en fase muy avanzada de su enfermedad y necesitaremos el dinero , La directora nos dijo ,sin problema en 48 horas disponible y ahora tenemos este problema .El lunes hacemos el cange y nos estamos planteando hacer mas adelante lo de la pignoracion, de esto ni mi marido ni yo sabemos nada y ya no nos fiamos ni de firmar al cartero .Si alguien me puede decir los pros y los contras lo agradeseria.A primero de mes vamos a la asociacion de ADICAE queremos asociarnos cuantos mas seamos mejor.Gracias.
Maria.T

#4301

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hace tiempo que vivimos en una dictadura económica. En muchos paises no mandan los políticos, los que mandan son unas pocas famílias muy adineradas que acumulan la mayor parte de la riqueza mundial.
Los políticos no son más que sus marionetas que manipulan a su antojo. No tengas ninguna duda de ello.

#4302

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOY NO ES UN BUEN DÍA PARA LOS EJECUTIVOS DE CAIXABANK: DEMASIADO CAFÉ

Primero gracias a Rankia,y después nuestro facebook.
Los "David" de las preferentes hemos conseguido que La SER y Canal SUR actúen como altavoces de nuestros problemas y reivindicaciones. Y este inmenso "Goliath" hace oídos sordos, creyendo, probablemente, que somos muy pequeños para hacer mella en sus pretensiones; y que, al fin y al cabo, con el entrenamiento que han recibido en cursos y talleres para gestionar situaciones de crisis, podrán conseguir sus objetivos y arrinconarnos.

Ahora, están revisando sus cuentas: % de aceptaciones al canje; % que resta; balance de altas y bajas de cuentas a la vista; planes de pensiones cancelados; etc, etc. Pidiendo informes a la cadena de responsables y al gabinete de comunicación: medios que se hacen eco de las protestas, minutos dedicados en radio y TV...

Y sobre todo, hablando mucho. Hablando con los representantes del personal; el Banco de España y la CNMV; los amigos del AIAF; los medios afines; los responsables de las empresas y bancos que participan: Banco Portugués do Investimento, Repsol....; con sus iguales de otros bancos; con sus cónyuges, con sus empleados domésticos, consigo mismo...e incluso con sus perros, quienes los tengan. Sí, hablando mucho y con mucha gente, salvo con quienes constituyen la esencia de su negocio.

Cuidado, bastó una piedra para derribar a aquél gigante. Están tomando demasiado café en la planta noble del edificio de Caixabank.

#4303

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Poner INTERECONOMIA ahora mismo

#4304

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues no sé, creo que alguien comentó que en la manifestación los empleados de La Caixa que miraban desde las ventanas, se partían de risa. No creo que estén muy preocupados.
Cuando yo fuí a mi oficina de La Caixa para que me explicaran lo del canje, le expliqée a la señorita que me atendió, que mucha gente se estaba asociando para presentar demandas y que todos íbamos a cancelar nuestras cuentas. Le dije que La Caixa se iba a resentir mucho de eso. Me sonrió y me dijo que ella estaba muy tranquila.
Creo que si pierden clientes, van a hacer una campaña muy agresiva para atraer a otros. Siempre tendrán la excusa de que todos los bancos tienen preferentes y todos han engañado a sus clientes. Los clientes que van a perder unos, los van a recuperar otros y viceversa.
La banca siempre gana.