Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
510 / 2.591
#4073

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo he calculao unas 1.500 personas por lo menos

#4074

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tanto las Obligaciones Subordinadas I,como las II, el dia del vencimiento es el 9 de febrero de 2022, ya que el cambio efectivo es de fecha 9 de febrero de 2012, y como son 10 años esta claro. Esto viene en el apartado que dice PERIODO Y CONDICIONES DE SUSCRIPCION de los PANFLETOS que tienes que firmar para el cambio.

#4075

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada lo tengo muy adelantadito. Yo voy a mi aire peeeeeroooooooo voy!! LA KKAISA TIENE UN PROBLEMA LA MANIFA HA SIDO UN EXIIIIIITOOOOOOOOO

#4076

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo le recomendaba a mi madre de NO ACEPTAR EL CANJE.

Pero si se queda como está (euribor+0,06) es la mierda en estado puro (emisión 2 - ISIN KYG175471112).

Si hubiera algún organismo regulador de verdad tendría que haber prohibido endosar un producto perpetuo con estas condiciones y no sé hasta que punto no se podría considerar como una cláusula abusiva, porque a todas luces, con un mínimo de sentido común es absurdo suscribir un producto con estas condiciones.

La incertidumbre de lo que pasará con las pps no canjeadas es lo que me tiene en la duda, porque euribor+0,06 no le interesará a nadie en la vida, por tanto, imagino que su mercado será inexistente, y ahora es una oportunidad para sacarnos la mierda con la que pringaron a nuestras familias.

Si en las pps de mi madre estuviera garantizado un interés mínimo del 3% tengo claro que aguantaba hasta que devolvieran lo que mi madre depositó allí, pero mi madre firmó un papel que pone euribor+0,06 a perpetuidad, y la caixa puede hacer cumplir lo firmado cuando quiera.

Además, por lo que voy leyendo, la mayoría estais aceptando el canje, con lo cual nos vamos a quedar cuatro pringados en la estacada.

#4077

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo tambien he estad hasta las 8 de la tarde, por ahí dicen que habia colapso de trafico por el corte de la diagonal que habia 4 km de retenciones... Eso está bien y en la proxima tenemos que ir mas y mas preparados con pancartas, pitos, etc.

#4078

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CHIC@s, mañana a las 4 de la tarde en la cadena SER, en el programa de LA VENTANA, me entrevista la Gennma Nierga sobre las preferentes. necesito lo siguiente:

DEJADME TESTIMONIOS VUESTROS SOBRE COMO SE SUSCRIBIERON

me refiero por ejemplo si fué el director de la oficina quien te llamó y te dijo que él mismo te las suscribia sin que tuvieras necesidad de que pasaras tú a firmar, etc....yo no quiero hablar mucho de que no se nos informó lo sufiente y tal, bueno si lo diré, pero a parte de decir esto, quiro decir cosas más gordas quiero hablar de LAS IRREGULARIDADES que se cometieron, sobre firmas y garabatos hechos por el director porque se sescribieran por teléfono etc...contadme plis

#4079

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias guantesdeblanco; Es que ya no me fio ni de mi padre y tengo la sensacion que dentro de diez años nos loa vuelven a jugar , un saludo guantes

#4080

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no podemos dejar de hacernos notar, si se programa una nueva concentracion iremos todavia muchos mas y haremos que los medios de comunicacion no nos ignoren y den a conocer LA MAYOR ESTAFA DE LA CAIXA y otras entidades bancarias estan protagonizando contra los ciudadanos con sus ahorros.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados