Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
508 / 2.591
#4057

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las noticias de TV3 patrocinadas por CAIXABANK han dado un tratamiento lamentable a la noticia, es una pena que esten atados de manos, el periodismo debe informar con independencia, VERGUENZA DE TV3, aqui os dejo enlace BTV con una información como debe ser que aprendan en la televisión de todos los catalanes... LAMENTABLE.
http://www.btv.cat/btvnoticies/

#4058

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pusiste alguna de mis frases en Barcelona Engañada???

#4059

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cmoral,
Voy a ofrecer esas gravaciones a un periodico, das el visto bueno???.

#4060

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Poner sus nombres y apellidos por los foros podría traernos problemas por difamación, pero denunciarlos a la policía con nombres y apellidos no. Puedes creerme, estas denuncias no les van a hacer ninguna gracia, veremos si cuando se les tome declaración con abogado aguantan el tipo y siguen tapando las verguenzas a sus superiores. Ahora no les importa mentir y decir que informaron, que lo sabíamos, que todo es correcto y somos nosotros los que hemos hecho una mala inversión, veremos cuantos aguantan el tipo cuando se vean imputados por un delito de estafa. Y la noticia imparcial de "denunciados multitud de empleados de "La Caixa" por estafa, ya no es difamación, es INFORMACIÓN.

#4061

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, como ya comenté, yo ya hice el canje, y el director de mi oficina, no me quiso sellar el escrito de reserva de acciones legales. Automáticamente lo mandé por burofax.
He recibido contestación por burofax de ROBOCAIXA, en relación a mi escrito de ese día.
En relación a este escrito, lo único que se han dignado a contestar, en resumen es:
Tras el análisis de la documentación que disponemos firmada, le informamos de los extremos siguientes:
Que yo firmé y se me entregó la siguiente documentación: test de conveniencia y órdendes de suscripción.
Que de lo anterior, se extrae que esta entidad, cumplió de forma rigurosa la normativa MIFID.
Que tal como consta en dichas órdenes suscripción, que se puso a mi disposisión la documentación donde se detallan los términos y condiciones de las mismas.
Me explican lo que son las participaciones preferentes,,,,
Y PARA TERMINAR ME DICEN:
En este escenario, los esfuerzos de la caixa se centran en dar cumplimiento a los principios de protección de los intereses de los clientes, transparencia a las transacciones y mejor ejecución de las órdendes, empeño en el que seguiremos esforzándonos en el futuro.

Mi hermana ha ido hablar con el director y le han dicho que es como un escrito "standard" que estaban enviando ¿alguien que haya hecho el cambio y haya presentado la carta lo ha recibido? como he comentado antes he resumido la carta.

Tienen la cara de decirme que cumplieron la normativa mifid, pero si yo dije que no quería perder ni capital ni intereses, que tenia conocimientos básicos, que no había trabajado en el sector financiero y que no habia contratado anteriormente este tipo de productos y en el vencimiento del mifid pone 18 MESES ¿esto es cumplir la normativa? si mi perfil no encaja con el producto.

y para colmo ahora se dignan a explicarme lo que son las participaciones preferentes y como se comercializan ¿por que no me lo explicaron en su momento?

Y encima acabar la carta poniendo eso NO TIENEN VERGÜENZA

#4062

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuales eran las tuyas, no me acuerdo de las de todos, además ADICAE a la hora de pegar las fotocopias en las pancartas, habia hecho menos que pancartas, de modo que sólo se han llevado la mitad, unas 10 pancartas solo...las verás cuando ponga las fotos.

#4063

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En TV3 ha salido un breve.
Algo es algo. Estaba convencido que no lo darían, porque robabank tiene un espot en los deportes y otro en las noticias económicas.
En mi opinión, el hecho noticiable ha sido el corte de circulación en la diagonal (difícil de ocultar) y no la problemática de la estafa.

Ya me gustaría ver un día una noticia en que uno o varios afectados expliquen su caso y el señor feiné justificando la estafa.
No hace falta que me lo diga, siempre lo sospeché: mi madre es una experta en mercados secundarios de deuda subordinada y economía financiera.
Pero como es una persona de pueblo que nunca ha salido del pueblo, incapaz de escribir 4 palabras sin cometer un mínimo de 2 faltas ortográficas graves, apenas sabe leer y aunque le cueste comprender muchas de las informaciones que se dan por televisión de las que pide aclaraciones si no de da el caso de que lo haya entendido todo al revés, en realidad no le gusta alardear de sus conocimientos económicos y siempre disimula.
Para mí que se conecta a internet a escondidas y sigue toda la actualidad económica a hurtadillas, para luego hacerse la analfabeta.
Ahora entiendo porqué siempre me pide que le ponga en marcha el lavavajillas, que le conecte horno eléctrico... ¡claro! estaba disimulando.

Pues eso, que para salir a los medios hay que hacer "algo" como cortar la diagonal, porque si no, no existimos.

#4064

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Venga nada tu tranqui, vemos las fotos, si son buenas las puedo pasar a la prensa..... Si das el ok claro!!!,

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados