Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
723 / 2.591
#5777

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

creo que tu madre los tiene bien puestos, falta harian muchas como ella para quedarnos en la gloria diciendole a estos cerdos lo que se merecen. un saludo y animo

#5778

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Soy tambien un afectado por este engaño masivo y quiero felicitaros a todos por vuestra lucha... y deseo que esto solo sea el principio.... esto no puede quedar impune

#5779

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te quiero sembrar la duda, pero si de momento no hay nada firmado, ahora cuando hagas el canje ya firmas el MIFID y el 70, 30, con lo cual ya estas reconociendo que tienes participaciones preferentes y que las quieres canjear. Yo estoy en la misma situacion de momento que tu puesto que mis contratos no ha aparecido todavia, estoy esperando la contestacion de la caixa, pero si no lo encuentran estoy en mi derecho de que me devuelvan el dinero.
Tu has puesto alguna reclamacion?

#5780

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me gustaria que la conocieras,es todo un personaje, ella misma se dice- soy coja, pero cojonuda-

#5781

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Señoras y Señores,un día más las acciones de La Caixa subiendo como la espuma.
Que hijos de la grandiiisima bastarda,a cuanto nos van a poner el precio de la acción alomejor piensan inflarlo artificiamente al precio de la OPA de cuando salió Criteria a bolsa,Criteria era como se llamaba antes de convertirse en Caixabank.
Vaya maniobra más traicionera,los clientes que tenía no se lo perdonaremos en la puta vida,no se si son conscientes de lo que se les está viniendo encima,a los de preferentes nos han jodido,pero puede que quien ría el último ria mejor y más alto,pues cuando vean salir el capital a otros bancos a mansalva,igual su conciencia o lo poco que les quede de ella les hace recapacitar de el gran mal que nos han hecho a todos nosotros y a lo mejor que tenía La Caixa,que eran los clientes que lejor de solo tener deudas conseguían ahorrar un poquito cada mes,a estos ahorradores que son a quienes tenía que haber tratado de una manera "preferente" se los ha cargado de por vida.
Si esto es una estrategia financiera yo al menos no la entiendo.
Es como si yo tengo una tienda y le vendo a todo el mundo unos productos malos que no sirven para nada y cuando vienen a reclamar les mando a paseo,pues está claro que el negocio se va por el retrete en 4 dias,a la Caixa a este paso la doy 4 ó 5 años a lo sumo,entonces nuestros ahorros si que se habrán volatilizado y con ellos toda nuestra fé en el corrupto y podrido sistema político-banquero.
Un asco.

#5782

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo tb les estoy retirando todo lo q pueda y más....lo q nose es si firmar esta tarde q abren o el lunes a puertas cerradas...hoy si grito así se entera la gente y el lunes solo ellos...q opinais?? es q el lunes iría por la tarde

#5783

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si, o llevan de baja por maternidad 2 años por ejemplo. O el director de mi sucursal, que le dan microbajas, de 1 dia. El pobre tiene muy mala salud. Todas las semanas enferma.

#5784

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que el sitio mas seguro que existe (porque seguro del todo no hay nada) es debajo del colchon. Desde luego seguros en el banco seguro que no!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro