Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
611 / 2.591
#4882

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de dejar en la página de Isabel Gemio mi agradecimiento y le he exhortado a que convoque a los bancos a su programa para que nos expliquen porqué retienen nuestro dinero.Quien quiera ofrecerse a dar su testimonio, que se lo diga en su página, yo ya lo he hecho.

#4883

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si ya la habia visto la noticia de mi amigo José en Entre-medios, pero no la puse en el foro porque me daba un poco de corte. Cuando lo leí, me puse roja hasta las orejas...jaja.

A ver si José puede echarnos una mano a todos porque es cierto que es amigo, muy amigo del Fainé.

#4884

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

donde está la página de isabel gemio?

|bravo por ti!

#4885

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo he dejado comentario en

http://www.economiadigital.es/es/notices/2012/01/una_ventana_a_la_libertad_26032.php#comments

"El miedo nos hace esclavos, nos deja sin voz y sin voluntad ante el que nos esclaviza. Mientras tengamos miedo no avanzaremos en la lucha frente a este fraude. Me quedo con la frase de Willy Brandt, ex canciller alemán: SI DEJAMOS QUE LA INJUSTICIA SE CUELE UNA VEZ, SE QUEDARÁ PARA SIEMPRE"

#4886

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Resultados de la encuesta de prueba, estas son las ubicaciones que han salido. Lo he puesto de manera que NO COINCIDE la posición del forero con la oficina que tiene en su fila. Por ejemplo, MrGarin no ha puesto 'paseo de almeria/ Almeria'

ag190150 0829/Barcelona
Alcubano 0666/Zaragoza (jaime I)
Amorsan CAIXA PENEDES VALLIRANA
angeles64 la caixa
bubilla 2926/MADRID (Jerónima Llorente)
Cannondale 0058/Petra/Mallorca
cdg10 0817/Hospitales(collblanc)/Barcelona
chispazo 0663/Mataró/Barcelona
cmoral VIGO -PONTEVEDRA
darmah 4691/lodosa/navarra
Engañada 2214/Leganés/Madrid
estafados 1807/Palma de Mallorca
Felpeto La Caixa Sant Antoni, Ronda Sant Antoni, 1
fran61 8520
guantesdeblanco 3398/ Vilanova i la Geltru-Mercamar-/Barcelona
guerrillera 4441/ Madrid (Vital Aza)
Jadell 2456/ El Prat de Llobregat/ Barcelona
jlsanma 4465 /Cuenca
joffg 0014/Rubi/Barcelona
Juancm Bilbao
lolieduar 0060/Alaior/Baleares
mancheguita Teixonera, VAll d' hebron BArcelona
manu99 7234/bilbao/vizcaya
Mariajesusnavarra 4248/zumaia/gipuzkoa
Marujitadiaz 4353/Basauri/Vizcaia
mary c 2100/Albacete (martinez villena)
MAY TRes Cantos (Madrid)
MAYKASP 3035/Barcelona
me robanloscorbatas San Fernando/Cadiz
minnie 1819/Los Corrales de Buelna/Cantabria
miquel ALMERIA
MIRIAM3 Urb. Sant Salvador / Tarragona
montesquieu 5450/Huesca
Mr.NICE oficina xirivella
MrGarin paseo de almeria/almeria
no tengo oficina nº9429 de Caja Madrid en Béjar
notengo 0323/ESPLUGUES DE LLOBREGAT/Barcelona
nuria 2313/Dos Hermanas/Sevilla
Núria Escobedo 1550/Indautxu-Bilbao/Vizacaia
SELOJU 998
tristan1412_es 0111/Alcudia/Baleares
ualocin 2100/Albacete centro
Victor1162 0397/Ciudad cooperativa, Sant Boi del Llobregat /Barcelona
victoriaf 3578 /St. Boi de Llobregat (Centre)/Barcelona
vinatero valencia
Xumeu 1261/ARENAS DE IGUÑA/CANTABRIA

Hay alguna respuesta que no es válida, alguíen ha respondido como el forero 'notengo' y después otro forero 'no tengo'. Sus respuestas no han sido coincidentes, oficinas en provincias distintas. Tampoco me suena nadie en el foro con ese nombre.
Otras respuestas son genéricas, sin detallar la oficina o el barrio...no permite asociarlas geográficamente.

Respecto las edades

menos de 50 18
entre 50-70 17
más de 70 11

El jamón se lo lleva el director de la 2100 de Albacete. Esa seria la primera coincidencia.

#4887

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aquí llevas la página de Isabel Gemio,

http://www.facebook.com/tedoymipalabra

#4888

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS POR CONTESTAR ,me acabo de conectar porque hoy he hecho relax mental porque me iba a dar algo , estoy ahora empezando a leer lo del dia que hay cantidad de pag pero me da igual, HAY UN LIN DE ANOCHE DE NURIA ESCOBEDO DE UNA POSIBLE SOLUCION DEL BC.DE ESPAÑA SOBRE EL TEMA NUESTRO . es la contestacion n. 4622 NO AL CANJE A SEGUIR HASTA EL FINAL SALUDOS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma