Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
453 / 2.591
#3617

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para esto las pegatinas de los coches tendría que ser distribuidas por alguna asociación o plataforma para que hicieran un pedido grande a buen precio y cada uno de nosotros recogerlas y pagarlas, creo que es algo que daría juego pero también tiene sus riesgos.

#3618

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo soy de Cantabria y tengo las de emisión 3. Si sale más gente me apunto aunque me tenga que desplazar hasta madrid.
Ahora con ryan air sale algún vuelo barato.
Por cierto, desgraciadamente y para mi pesar, llevo en este foro desde hace muuuuuucccho tiempo. Al final me cansé de poner cosillas ya que no íbamos a ningún lado. Parece que la gente se está entereando un poco más de la que nos han colado.
Pero yo ya he tenido reuniones con el director provincial, interprovincial... De palabra me propusieron una serie de cosas y casi me la vuelven a colar con el préstamo pignorando las acciones (el que lo haya firmado lo siento ó al menos eso me han dicho externamente). En ese momento casi engancho al director de la caixa por el pescuezo...
Para que contarte, mentira tras mentira.
Nos han arruinado la vida y lo que les pase a estos directores h.p. es poco.
Por cierto no entiendo lo del préstamo vinculante, ¿podrías explicarme esto?
Ya me contarás

#3620

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lolieduar esa misma pregunta se la hice yo y la respuesta fue que si el hubiese sabido algo habría actuado de inmediato, esto solo se manejo en las altísimas esferas por eso entre los días 1 y 17 de Noviembre hubo una sobre venta clarísima de estos productos por parte de estas entidades, ten en cuenta además que son productos muy comercializados entre todos los familiares de empleados con lo cual si se enteraran de la jugada esto correría como la pólvora entre amigos y amigos de los amigos etc. con el consiguiente colapso, además mi hermano dentro de La Caixa tiene un cargo medio alto y no olio ni papa.

#3621

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vamos a ver una cosa, aclarar algo... a mi padre no le dieron ni el contrato, ni la adenda sobre aparatos financieros, ni test mifid ni nada. Fuy yo a solicitarselos. Mi padre me dice que la unica libreta que le han dado desde que ha entrado por la puerta, ha sido la blanca. Es la primera noticia que tengo sobre la existencia de tal libreta de participaciones preferentes. ¿Puede ser que no se la entregaran en su dia pero exista? ¿que fin tiene esa libreta? me estas dejando ACOJONAO

#3622

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo he consultado la vía judicial, y ademas de los problemas que tu expones tiene otro, y es que ellos a buen seguro recurrirían y dilatarían los tiempos todo lo posible con lo cual el coste aumenta pero ademas probablemente conseguirían dilatarlo hasta los 10 años en que cumplen las subordinadas,

#3623

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona que me entrometa, pero esa libreta existe.
En ella pone (y la tengo delante), "libreta de participaciones preferentes". Es blanca en la parte de arriba con el logo de la entidad, y violeta abajo en la que pone lo que he dicho antes.
Creo que todo el mundo la debería de tener. Aquí salen las compras y ventas de estas participaciones preferentes que habéis hecho en vuestra maravillosa historia con este banco ladrón.
Un saludo

#3624

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si uno tiene 10.000 lo vais a dejar tieso. ¿Le invitaréis a un café, no?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora