Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
463 / 2.591
#3697

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El problema es que esto es la Caixa. No es el Banco Santander ni el BBV.
Estos tienen pasta para poder sacar todo en acciones, dar liquidez a la gente y no pasa nada. No dependen tanto de la clientela nacional, ya que tienen mucha inversión en el extranjero.
La Caixa sólo depende de la gente de España, y como se pongan a devolver dinero cierra.
Creo que están jugando al despiste y que la gente se vaya enfriando durante estos 10 años y se les olvide un poco el tema, así esperan no hundirse. Pero al ritmo que van no sé si llegarán al 2022.
Me parece que todos los que estamos en este foro vamos a retirar nuestros productos de robocaixa. Y aunque somos poquitos los que escribimos de vez en cuando, creo que somos muchos más los que usamos este foro para informarnos.
Un saludo a todos

#3698

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bingo!! la caixa es una entidad catalana, así que al loro, no quiero ni pretendo desanimaros o crear polémica pero daros por jodidos y enterrados. Los catalanes son mas listos que el hambre, cuando te has dado cuenta ya te la han clavado y es tarde para reaccionar.
Hablo como empresario, las veces que he hecho negocios con ellos es un calvario, van a ratear medio centimo, os lo digo por experiencia, nadie mejor que ellos para negociar, es su habitat perfecto y se mueven en los negocios como pez en el agua.
Siempre tienen un as o dos escondidos en la manga.
Ademas son dueños de media España aunque no lo creais y los veais siempre llorando y reclamando mas dinero para Cataluña, tienen metido dinero en muchas industrias españolas empezando por Galicia y acabando en Andalucia. Sé de lo que hablo, no hablo por hablar, ya me gustaria que esta gente fuera distinta, pero no es el caso.

#3699

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, acabo de rellenar el formulario de peticion de presupuesto online, y me lo enviaron en 1 minuto.
Son 1650€, pero no desglosan en que conceptos.

#3700

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Holaa, yo tambien solicite presupuesto a estos abogados, el precio q dan va en funcion de la cantidad de dinero que tengamos en participaciones preferentes, a mi me cobraban 915 euros y ademas luego me ponia que en caso de llegar a un acuerdo judicial o extrajudicial les tendria que dar como cantidad adicional el equivalente a un 5% de la cantidad total que percibiera.

#3701

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Coste total:
NOVECIENTOS QUINCE EUROS (915 €)
NOTA: La validez del presupuesto queda supeditada a la viabilidad jurídica del caso. Una vez aceptado el
mismo, Grupo Unive solicitará del cliente la remisión de la documentación necesaria para estudiar dicha
viabilidad.
Si la conclusión fuera favorable se lo indicaremos por correo electrónico a fin de que proceda a realizar el
pago correspondiente.
Si el proceso finalizara por acuerdo judicial o extrajudicial, Grupo Unive recibiría como cantidad adicional el equivalente
a un 5% de la cantidad total percibida por el cliente.
Objeto del encargo:
- Negociación con la entidad emisora o intermediaria de la reclamación de cantidad correspondiente al perjuicio sufrido
por el cliente como consecuencia de la adquisición de las participaciones preferentes.
- Reclamación judicial hasta sentencia firme de la anulación o indemnización a la que haya lugar como consecuencia
de la actuación de la entidad demandada en el proceso de adquisición de las participaciones.

#3702

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, a mi hace poco me vencieron 12000 euros y de un dia para otro, y sin yo saberlo, me los encuentro ingresados en cuenta corriente. Y ni me llamaron para preguntarme qué queria hacer con este dinero hasta hace un par de semanas.

#3703

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Joder que alivio.
Menos mal una noticia buena.
Gracias.

#3704

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola engañada, en principio no sabemos donde, yo también voy, dile a tu hermana que se meta en facebook que allí puede contactar con charleston y con los demás de grnada y saldrá el lugar, es que lo están mirando.