Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
461 / 2.591
#3681

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No voy a la manifestación, ¡¡¡ya me gustaría¡¡¡ estoy a muchos km de distancia de todas las que se celebran, vivo en Almería

Lo del préstamo miralo con lupa, llevate las condiciones a casa y que te asesore algún entendido

Un saludo

#3682

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Angeles, hace tiempo que no nos comunicamos, hoy al ir a coger el correo del buzon, me he llevado un susto de muerte,ya necesito gafas para ver de cerca, he cogido un sobre cuadrado y lo unico que he distinguido sin gafas, ha sido el escudo de la bandera española y la letras que dicen CORTES GENERALES, pedazo de susto que me he llevado, cuando lo he abierto, es la confirmacion de la defensora del pueblo acusando el recibo de mi escrito, ya no me acordaba de que les mande un email, me dicen que ya han iniciado el estudio del asunto y que me informaran puntualmente de toda la tramitacion relativa al mismo, un saludo Angeles

#3683

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola que acabo de enviar un e-mail al programa de diario de... de mercedes mila que emiten en 4,haber si podrian dedicar un programa a este tema estaría bien que alguin mas le mandara mas e-mails para ver que somos muchos afectados.teneisque mandarlo a esta direccion: [email protected]

#3684

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS por contestarme, yo tambien estoy esperando que me lean absolutamente todos los papeles un experto en ESTA BASURA DE LA CAIXA, hasta entonces a dar toda la guerra posible pero sigo pendsando que el CANJE no me convence para nada. SALUDOS

#3685

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy no he podido ir a ADICAE, pero mañana voy, la verdad es que esa idea que das es buena y sencilla, yo misma pegaré el cartel detrás del mostrador para que lo vea la gente que va a las oficinas, que por lo menos son 100 cada dia, un mogollón.

#3686

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mira indignación el canje no es bueno, pero las preferentes son peores, ya te digo que no se que voy ha hacer, el miercoles tengo una consulta con un abogado mercantil, a ver que me dice si hay posibilidades de ganar, pero tengo miedo de ponerme en una demanda, por que no se sabe como termina esto, si ganas pues fantastico pero si pierdes entonces te acaban de matar o sea que como te digo no se que hare ya te lo contare, un saludo darmah.

#3687

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo de varias de la 1 2 3 4 y de la 13 y 14, tambien tengo DEUDA SUBORDINADA, empezamos ESTOS PRODUCTOS TOXICOS DE LA CAIXA a partir de año 2004. GRACIAS Nos vemos en la MANI iremos entre 4 y 5 personas tengo 1 pancarta y pitos.

#3688

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se qué forero decia que alguien se presentó a cobrar su pasta al vencimiento y le dijeron que primero habia que vender la basura y si se vendia entonces le darian la pasta gansa. Sin embargo yo le he preguntado esto a la directora de mi sucursal y me hA DICHO QUE NO. Que al vencimiento se cobra y sansacabó. No sé, pero cada uno dice una cosa y los del banco saben menos que nadie todavia.