Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
470 / 2.591
#3753

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No acabo de captarte, yo me refiero si el ISIN me lo tiene que proporcionar la CAIXA asi como a mi para darme los contratos me han dicho que se los pida por escrito y ponga mis numeros de emisiones que eso si que sale em mis cartillas y me los daran en 3 dias. SALUDOS

#3754

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajaja, me parto con lo de las cajas muy grandes almacenadas y los empleados que buscan entre tanto papel, esa gente piensa que trata con imbéciles.

#3755

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por cierto a nosotros cuando estuvimos el otro dia nos pidio el director el DNI y nosotros como tontos se los dimos e hizo una fotocopia, porque dice q no nos conocia.Espero que no lo utilicen para nada?? eso no puede ser no????

#3756

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bien dicho,
Bastante ha mirado ese h.p. de tu padre en el pasado, como para volver a fiarse de él.
Lo correcto es que nos asesoremos correctamente por personas expertas en estos temas, ya que aprendemos algo en el foro, pero al final no tenemos ni pajolera idea de participaciones preferentes y los resquicios legales que hay.
Por cierto, me acaba de llegar el presupuesto de UNIVE y no sé si tengo que llamar o contestar al email en lo de aceptar el presupuesto.
Engañada, ¿al aceptar el presupuesto te mandan hacer algo más?¿es vinculante?
Un saludo.

#3757

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una fotocopia del dni, no creo que vincule a nada.
De hecho ¿no te lo pedían cuando habrías la cuenta?
Yo estaría tranquilo por ese dato.

#3758

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, ese numero te lo da la caixa, creo que es el correspondiente tu amision. Yo el contrato lo pedi un viernes y lo he ido a recoger un martes, pero si quieren te lo dán al momento, eso de la firma va con mala leche. Se han mosqueado

#3759

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

acabo de escribir en el muro de facebook de Jordi Evole DE SALVADOS, venga escribid a ver si nos hacen caso

https://www.facebook.com/JordiEvole?sk=wall&filter=1

#3760

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo tambien escribi y es una verguenza ella es CATALANA y deberia pensar sus padres que viven en ESPLUGAS BARNA, per claro como ahor dan otra vez GRAN HERMANO no combiene ella muy de protestas y OSTIAS SOCIALES pero chicos LA PASTA ES LA PASTA para ella y para muchos a mi no me vale que los programas y periodicos y radios tengan un BOZAL si asi vamos todos pues luego a si nos va a lo mejor sus familias no estan afectados si no estarian mordiendose las uñas de los pies, Y LUEGO MUCHO GOLF Y MUCHA M......mejor me cayo porque tengo la tension por las NUBES. SALUDOS

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?