Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
482 / 2.591
#3849

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo mandé un mensaje al President de La Generalitat Sr. Artur Mas en su web y ni caso.
Los políticos no van a hacer nada, ya que los bancos son los que financian a los partidos políticos.

Os dejo el enlace para dejarle un mensaje al president. Si mandamos muchos mensajes hasta colapsar su web, a lo mejor nos hacen un poquito de caso.

http://arturmas.cat/formulari_contacte.php?entities=7&type=MS

#3850

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, soy de mataró. Gracias por el enlace.

#3851

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Arual014,

Si también eres de Mataró quizás podríamos ir juntas a la mani.

#3852

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y si hubiera alguna grabación más reconociendo la estafa a algún director despistado de la caixa???
Creeis que a alguien le puede interesar???
Hasta 5 horas de reportaje de audio

#3853

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también pienso que es mejor no ir al canje, pero entiendo a los que van a ir.

#3854

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En mi correo de rankia? No sé donde está eso; me has enviado un personal? si es un personal, mándamelo otra vez porque no me ha llegado, pero de todas formas no hace falta que me lo envíes a mi sino a [email protected] con vuestro nombre, entidad, qué productos tenéis contratados (preferentes, subordinada...) y un número de teléfono de contacto para poder anotaros como voluntarios para el tema de prensa. Os llamaríamos nosotros antes para preguntaros vuestra disponibilidad y el día que vendría la prensa a nuestras oficinas

#3855

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#3856

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

RTVE.es
01.01.2009¿Cómo mandar tu denuncia a España Directo?
Contactar con nuestro equipo es muy fácil, puedes hacerlo por teléfono o por correo electrónico. Son la mejor forma de darnos a conocer tu caso. Para ello ponemos a tu disposición distintos teléfonos y nuestra dirección de correo electrónico.

Puedes escribir a nuestro correo de DENUNCIAS a:
[email protected]

O si quieres ponerte en contacto con nuestras delegaciones aquí tienes la información de tu delegación de España Directo más cercana:

MADRID
Televisión Española
Avenida de la Radio y la Televisión s/n
Pozuelo de Alarcón, Madrid
C.P. 28223
Teléfono: 902 102 239

SANTIAGO DE COMPOSTELA
Centro Territorial de TVE en Galicia
San Marcos Bando
Santiago de Compostela, (La Coruña)
15820
Teléfono: 981 542 106

VALENCIA
San Jacinto 1-3
Valencia 46008
Teléfono: 91 512 78 36

SEVILLA
Centro Territorial TVE
Isla de la Cartuja
Parque del Alamillo sin número
Sevilla, 41013
Teléfono: 954 482 446

GRANADA
Teléfono: 958 124 231

BILBAO
Licenciado Poza Número 15, Piso 6
Bilbao, 48011
Teléfono: 944 229 134

BARCELONA
Edificio Imagina
Gaspar Fábregas Número 81
Esplugues de Llobregat
Barcelona, 08950
Teléfono: 934 761 551 ext. 3337 y 3233

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma