Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
920 / 2.591
#7353

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si. Dejaron unos impresos para rellenar, pero no llegaron para todos, habia demasiada gente. Lo mejor es que lo hagas por internet. Ssssssssss no descubras a la manager que nos pueden estar vigilando....... Con toda seguridad haremos una quedada a la que estas invitada. Ya te diremos

#7354

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya esta hecho. Gracias de todas formas. Eres de CANTABRIA????

#7355

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

joer no m di cuentaaaaaaaa...........no puedo borrar comentario??? tu quien eras??? jajajajaj

#7356

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Evidentemente es obvio que me refiero a UGT .Parece que el comunicado es de la empresa La Caixa en lugar de una organizacion sindical.

Se estima que hay alrededor de un millon de personas, en su mayoria jubilados, con los ahorros de toda su vida atrapados en preferentes perpetuas que compraron sin entender y que ahora no les dan un pimiento por su inversión de su supuesta renta fija y es a quien hay que defender pero claro es mi opinion y puede haber otras.

S2

#7357

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Preguntala a yolandas1000 es una esperta en desvelar secretos.....

#7358

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jodete es en el sentido de ¡fastidiate! como exclamacion y a UGT tambien se le llama jodete en algunos foros y de ahí la rima sonora así como tambien a CCOO se les conoce como los cocos.

Si habeis entendido otra cosa, aclarado queda porque si crees que defiendo el comunicado de UGT mira esto que he puesto aqui tambien:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1084438-que-jeta-tiene-julio-segura-presidente-cnmv

S2

#7359

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Viste cuando las torres gemelas ardian en llamas? La gente que se quemaba, se tiraba aún sabiendo que le esperaba una muerte segura. Es un acto reflejo de supervivencia. El 98% de los humanos recurririan a esa alternativa.

Ese es el dilema, morir de golpe que quemado? La caixa nos ha dado ha elegir entre estas dos alternativas.

Siempre estarán los que intentaron cruzar las llamas.

YO NO HE CANJEADO.

#7360

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que nos han enseñado es que en este pais puedes robar, engañar y nadie dice nada. A partir de ahora me aplico el cuento a ver que tal nos va a toda España si hacemos todos lo mismo. Normal que todo el mundo diga que quiere venirse a España aqui se vive de puta madre.Si quien tiene que dar confianza te roba y engaña ya me diras. ¿Cuantos capitanes del Concordia hay? que se joda la tripulacion si se pueden salvar ellos.
Por cierto gracias a la caixa e tenido que despedir a 2 . Asi funciona

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?