Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
465 / 2.591
#3713

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para contactar con el programa del follonero o cualquiera de la sexta hay que mandar un e-mail metiéndote aquí creo: http://www.lasexta.com/contacto

#3714

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a que hora acabara la de madrid???? a ver si me da tiempo a llegar porque si me gustaria ir la verdad

#3715

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente Angeles64
Te contestarán diciendo que si no es de su competencia, que te las apañes como puedas, y esperando que contesten que si lo es, nos indiquen las acciones que van hacer o que podemos hacer a partir de entoces, desde este telefóno de información no me dieron más noticias.

#3716

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por cierto pincho arriba en el lapicerito, y siempre me sales tu

#3717

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, habrer si te ha pasado como a mi, que debido a la confianza no me dieron la libreta, pero es que tampoco firme el contrato, ya que todo lo hicieron por telefono. Hoy he ido a la Caixa y me han dado ambas cosas, sin firmar por mi parte claro. Me he puesto muy contento, ya que es un contrato en blanco con los numeros de la emisión que concuerdan con los de la cartilla, la cual si esta firmada por ellos. El subdirector estaba muy respetuoso, creo que parece que en algo la han pifiado.

#3718

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me meto por medio de tú pregunta a Karmel
La otra vez que fuimos pocos, una hora y media creo si estuvimos haciendo acto de presencia, está vez aunque hay poco anuncio por parte de Adicae, espero seamos bastantes más, y esperar al menos a que cierren que es a las 7 creo. pero si hay que esperarte, dilo y te esperamos.

Y aprovechando ya de paso:

MANIFESTACION EL JUEVES 19 DE ENERO FRENTE A LA SEDE DE LA CAIXA a las 18h,00 en el paseo de la Castellana, esquina a Miguel Angel , EN MADRID, estación de metro Gregorio Marañon.
Tenemos pocas oportunidades antes de la fecha limite de firma, por lo que tenemos que aprovechar estas ocasiones para manifestar nuestra repulsa al trato que nos están dando y dejarselo bien clarito y hacer un manifiesto para entregarlo en la sede.
PERO LO PRINCIPAL ES ACUDIR, NADIE MEJOR QUE NOSOTROS MISMOS PARA DEFENDERNOS.
Como no se si Adicae proporcionará material, fabricar vuestras pancartas y eslogan, conviene llevar, silbatos para hacernos oir y linternas para hacernos ver.

#3719

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tambiel le acabo de mandar un mensaje a Mercedes Mila

#3720

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo es q salgo a las 7 de currar pero estoy cerca relativamente asi q a ver si puedo salir un poco antes y para alla que voy.