Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
437 / 2.591
#3489

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se de qué me hablas, espera un momento que voy a ver...

#3490

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola montesquieu: bienvenido al foro, una preguntita¡¡¡ tu hermano no te pudo avisar de la que se te venia encima, o es que en verdad, ni ellos lo sabian?
Lo de la pegata es buena idea, pero ten cuidado, no te vayas a encontrar alguna sorpresita en la carroceria, si lo dejas aparcado, a mi me lo rayaron por aparcar en minusvalidos en el hospital y eso que mi madre es minusvalida y tengo cartelito, pero ya sabes, hijos de puta hay en todas partes, un saludo

#3491

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te mande un mens por privado. Buscale y contestame es importante y estoy esperando. Gracias

#3492

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, si ya lo he visto, tenia mogollón de mensaje pues no habia abierto mi correo desde ayer, te contesto rápico, tranki

#3493

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches a todos,
He estado desconectado todo el fin de semana y me he encontrado con un avance de páginas hoy a la tarde impresionante.
Durante la semana pasada he estado reunido con un asesor financiero y me ha comentado alguna cosa curiosa que le ha pasado a otro cliente suyo. Tenía unas participaciones en la Caixa que finalizaban en diciembre de este año pasado 2011 y le han dicho que no puede recuperar su dinero ya que lo del vencimiento es sólo si aparece un comprador. Que si quiere recuperar su dinero que denuncie lo que quiera.
Según este asesor el juicio estaría ganado, pero ya te tienes que meterte en los tribunales (LA LECHE).
Me daría miedo esperar 10 años para cobrar un dinero y que después me digan que no me lo dan. Me parece que este miedo lo tenemos todos.
Por otro lado le han comentado desde la Caixa que la intención es sacar canjes a lo largo de estos 10 años para ir cambiando el importe de la deuda subordinada por acciones de la entidad.
¿Tiene esto algo de lógica?¿es otra estrategia de estos h.p.? Yo ya no sé que pensar de todo esto.
Un saludo y nos vemos en la manifestación de bilbao (que es la que me queda más cerca). Espero que seamos muchos y demos mucha caña.

Por cierto, no sólo se las colocaron a gente mayor. Yo en mi caso no llego a los 40 y todavía me siento joven. Pero en mi caso, y como en el de muchos, me fié de quien no debía y me llevaba mi dinero y el de mi familia desde hacía muchos años.

#3494

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mañana voy a la oficina.
Me llamaron a casa hace unos días, pero no fue el director. Cobarde.

Mañana quiero hablar con él, dudo si le llamaré incompetente o chorizo, o las dos cosas. Eso sí, muy finamente, yo no voy a dejar de ser un caballero por cuestiones de dinero :)

Tengo realmente curiosidad sobre las excusas o explicaciones que me dará. Va a ser como si pillas a tu novia en la cama con otro y te dice que no es lo que parece.

De todas formas, todavía esperare para firmar el canje a finales de enero.

No le voy a pedir el contrato, ni me planteo acciones legales, y ya estoy resignado a esperar los 10 años y asumir lo que sea con las acciones.

Lo que si le voy a pedir es que me de los números ISIN y todo la información sobre la enorme basura que he ido acumulando, siguiendo los "sabios" consejos de mis "asesores de banca privada". La leche, lo que aprende uno en un domingo de invierno.

Ya estoy trabjando en como perder de vista de a La Caixa, para siempre.

Alguna recomendacion para llevarme el plan de pensiones, y eso es fácil de hacer, porque seguramente eso les duela ya un poquito más.

C

#3496

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, lo que es increible es que se apropien de nuestro dinero SÍ O SÍ, con total impunidad y carta blanca, porque lo necesitan para su recapitalización. ¡¡¡tiene gracia¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro