Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
433 / 2.591
#3457

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos soy de Navarra me he enterado esta semana de que a mi madre de 84 años y a mi nos pasa lo mismo que a vosotros,estoy un poco perdida en el tema y disgustada y me gustaria cntactar con alguno para que me comente si se va a hacer algo o como va el tema.Os dejo mi fijo:948119661 y mi movil:660096182 me gustaría que alguien me explicara bien todo para estar mas tranquila ya que en mi pueblo no conozco a nadie que le haya pasado.Gracias

#3458

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Datos desopues de 3 horas, más de uno de la Caixa se debe de estar partiendo de risa.

VOTOS HASTA EL MOMENTO

BARCELONA vamos a la manifestación 15
MADRID, vamos a la manifestación 2

Y en BILBAO
Y en SEVILLA

#3459

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Llevad cuidado con poner los telefonos en el general, si os da aun tiempo borrarlos y pasarlos en privado.
Mucha suerte en vuestra lucha y animo!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3460

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Parece que ayer salió la carta que mande a diferentes periódicos en el Periódico “Ara”, me han llamado dos afectados, muy desesperados, como todos.

#3461

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no es conveniente que pongas tu número de teléfono en el foro. Reedita y eliminalo.

Contacta con mancheguita a través de privado

Ánimo y suerte

#3462

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola francesccc esto es lo que me pregunto yo, de donde sacara la Caixa estos 3800 millones en un mes para devolver el capital a los preferentistas, que seguiran creo yo cabreados con la entidad y sin intención de tener tratos con ella, al menos esta es mi postura a mi me engañan una vez pero dos no, mira yo soy Catalán y vivo fuera de Cataluña, y quisiera decir a todos los foreros afectados y a todas sus familias que me averguenzo de que la Caixa sea una entidad Catalana, y que los Catalanes no somos estafadores son estos de la Caixa los estafadores no todos los Catalanes, un abrazo a todos darmah.

#3463

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pringadopp, ¿qué ha pasado con los de Madrid? al principio iba muy bien y ahora.

Darle caña a los de ADICAE, que se muevan como en Barcelona

Un saludo

#3464

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias lliki, siempre dando ánimos, ¡¡así da gusto¡¡

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados