Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.388 / 2.591
#19098

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acaso es mentira algo de lo que dice?¿? Que a ti no te haya gustado no quiere dcier que al resto.......

Si no mira a cuanto cotizan las preferentes, 40-50% se ha salido ganando con el canje?¿?

#19099

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso no es novedad, el BBVA y el SAN hacen exactamente lo mismo cuando vas a verles, te dan menos por los depositos pero te venden su solvencia frente al resto.... cuando no compites en precio tienes que buscar en que diferenciarte y según ellos es en solvencia y yo particularmente creo que tras los 2 grandes CABK es la major posicionada en ese aspecto... quitando los bancos y cajas rurales ultraminoritarios.

#19100

Re: Comando actualidad

Eso es lo que comento yo en el otro hilo del que dice que estando a la puerta d ela oficina le devolvieron el dinero... y no puede ser así, algo más habrá.

Cuanto a perder clientes a mi la caixa nunca me ha gustado, lo poco que estuve de cliente suyo pagué comisioens por todo, un servicio mediocre y poca cosa interesante... ahora que seguro que si algún dia me hace falta me aparezco por allí si hay algo que me interese. Por otra parte como he dicho varias veces los de un lado se van a otro y los del otro a uno, todos han colocado cosas no adecuadas a clientes que no sabían lo que compraban pero pese a todo lo compraron.... da igual, unos van y otros vienen.

Cuanto a demandar o no pues cada uno sabrá las posibilidades que tiene, eso si yo sigo opinando que las demandas colectivas no son útiles, mejor individual, las colectivas si que irán hasta el final si les toca defenderlas y no pactarán antes.

#19101

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no acudí al canje y desde mi oficina ya me han avisado que en breve, me van a ofrecer otro producto para canjearlas.
Supongo que otros que no acudieron, lo podrán corraborar.

Están actualmente al 48% de su nominal, pero los que no acudimos al canje, teniamos claro que no era precisamente para venderlas.

El tiempo dirá, yo creo y cada vez mas, que acerté en no canjearlas.

Siempre que "la caixa" ofrece algo, siempre, es para su interés personal (canje de las preferentes). Distinto es cuando tu vas abuscar algún producto que te interesa.

Saludos

#19102

Señalando a los culpables! fotos de hoy

Como cada martes en Barcelona, la ruta que señala a los culpables...

Empezamos desde la bolsa, culpables!!

Empezamos desde la bolsa, culpables!!

Primero el Banco de España, culpable!!, cómplice de la estafa!!

Primero el Banco de España, culpable!!, cómplice de la estafa!!

Bajando por las Ramblas...

Bajando por las Ramblas...

Indignación: se corea: culpables, estos de enfrente estafan a la gente!!

Indignación: se corea: culpables, estos de enfrente estafan a la gente!!

Caixa lladretana, lladres!!!!

Caixa lladretana, lladres!!!!

Y como no, la Caixa con su obraaaaaaa social!! que ha dejado en la estacada a miles de jubilados!, la nostra, la de pensions, la del monte de Piedad!!, que piedad te queda!, donde está tu alma??? vendida! Culpable!!

Y como no, la Caixa con su obraaaaaaa social!! que ha dejado en la estacada a miles de jubilados!, la nostra, la de pensions, la del monte de Piedad!!, que piedad te queda!, donde está tu alma??? vendida! Culpable!!

Y el Santander, satan!! culpable!

Y el Santander, satan!! culpable!

Y la Generalitat!, el Sr. Artur Mas, Convergencia, la banca roba, el gobierno calla!, culpables!!

Y la Generalitat!, el Sr. Artur Mas, Convergencia, la banca roba, el gobierno calla!, culpables!!

Y por último nos dirigimos a Caixa Cataluña! una ruina!, CULPABLEEEEEEE!,

Y por último nos dirigimos a Caixa Cataluña! una ruina!, CULPABLEEEEEEE!,

#19104

Re: Señalando a los culpables! fotos de hoy

Les comprendo, y si, todos estos son probable y presuntamente culpables, algunos por omisión, pero les falta alguno todavía. Lo intenté explicar ahí https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1310217-que-tiene-ocurrir-para-alguien-asuma-responsabilidades-no-solo-boquilla-primera-parte .... mas o menos dónde habla de "ciudadanos", pero claro mi blog no es referencia de nada, ni siquiera dentro de rankia, porque incluso indiqué tal publicación en los hilos .... en fin ...

Pero una cosa que suelo discrepar contigo (es la de siempre ..jejeje) sigo pensando que estas "puestas en conocimiento del público" sirven, apoyan a la causa, actúan sobre las opiniones de los árbitros o juzgadores, y desde luego con uno de los activos mas importantes de cualquier empresa "la marca". El problema es si conseguirán mantener la presión mediática cuando las reclamaciones lleguen a la CNMV o a los juzgados, porque parece que buena parte de los reclamantes están en proceso solo de SAC'S.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro