Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.365 / 2.591
#18913

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes que pedir la tuya en la oficina.
Y puedes ir representando a tu padre.
Y las dos cosas.

#18915

Re: Comando actualidad

Es incapaz.

#18916

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Están dando la barrila con lo de las "Islas Salomón" y seguramente no sea más que un simple error.

El tema se está tratando como que "en la ONU no saben quien es Mariano Rajoy". Todos aquellos que utilizáis internet para compras internacionales, a la hora de "seleccionar tu país", "España" se encuentra en la lista desplegable por la zona de Samoa, Seychelles y Solomon Islands. De hecho, "Spain" va después de "Solomon Islands" en orden alfabético.

Lo más probable es que todo el error se deba a que a alguien se le fue el puntero del ratón a la opción anterior en el momento de seleccionar la información. No hay mayor historia que esa.

#18917

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso ya se suponia.
El caso es que le viene muy bien, a este Pinocho.

#18918

Re: Comando actualidad

El ultimo parrafo o parrafada tuya no es coherente pues aqui en este foro somos mas los estafados,entonces eso de irse a otra parte esta fuera de lugar,creo que se te va la pinza,por lo menos esta vez SEGURO.

#18919

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muy buenas tardes,observo que todo sigue igual ,la razon se pierde con las palabras igual que el respeto,y la venevolencia hacia el projimo,hay que ser mas persona en esta vida y no esconderse detras de estas maquinas,donde se puede ofender sin dar la cara,con el agravante de la malicia y la mala idea ,no deso anadie el pasar por el trance por el que miles de afectados estan pasando y encontrarse a mas con personas que de la desgracia ajena hace su negocio y forma de vida,verdaderamente me da asco ,y siento hacia ellos no rabia si no mas bien pena por que se piensan que estan en su derecho de aprovecharse de esas personas que se an visto metidas en un ,proceso del cual no creo que quieran ser participes,y del cual no saben como salir de esa pesadilla,espero que en algun momento se inicie por parte de las administraciones ,poner fin a dicho desfalco por llamarlo medianamente bien pues ya esta bien de que todas los presuntos ladrones campen a sus anchas tranquilamente,y nadie les oblige a reponer el mal que an provocado ,a cientos de personas,

#18920

Re: Comando actualidad

Foro=Todos los mensajes
Hilo=Los mensajes de estas 2365 páginas

Pro tanto la temática del FORO es 'comunidad financiera', del subforo es Participaciones preferetnes, obligaciones, etc y demás renta fija, este hilo puede dser lo que sea, ahora el título es 'comando actualidad'....

De todos modos creo que puedo seguir opinando, en otro foro controlado por otros administradores a lo mejor no me dejaban decir lo que digo en este todo y que suelo decir cosas fundamentadas en la mayoría de las ocasiones, qeu no son rebatidas casi ninguna vez.... solo con acusaciones de pertenecer a la caixa o de ser un malvado especulador o cosas similares que la verdad mucha fuerza argumental no tienen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro