Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.403 / 2.591
#19217

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Creo que es buena idea zanjarlo, porque esto no nos conduce a ningún sitio. Solo quiero que sepas que no estoy desinformado sobre lo que hacéis, ni tampoco sobre lo que habéis dicho estos meses en el foro y que mi opinión se basa precisamente en ese conjunto de actuaciones y palabras y en particular respecto a la suma de ellas que he podido observar "in situ" en la junta de obligacionistas. Respecto a lo de que me achacas de que os he faltado al respeto, me alegro que ahora le deis tanta importancia a esta cuestión; quizá si se la hubieséis dado antes -por ejemplo en la junta de obligacionistas- no hubiésemos tenido este intercambio tan poco fructífero de palabras.

#19218

Re: Farsaq de la Asamblea de obligacionistas

No lo habeis hecho ninguno, el otro día Padrino, un asiduo del foro dijo que él se había llevado el paquete que había en venta de las preferentes 'buenas' de CABK así que lo siento, tendreis que esperar que salga otro.....

#19219

Re: Asamblea de obligacionistas

Sldos.
Espero que dentro de lo que cada cual lleve, esteis bien y todo marche lo mjor. posible.
Un Abrazo

#19220

Re: Asamblea de obligacionistas- fotos

Si, pero lo que pasa que descontando la decision personal de cada afectado, no se puede desimformar y la gente que esta endecisa , pensando que otros tienen mas conocimiento toman decisiones erroneas y el sabe sin intereses ni cobros por medio les duele mchisimo y lo unico es que entiendan la mas posible antes de tomar la decision final, aunque necesiten el dinero con urgencia, no se trata de imponerles a nadie nada.
Simplemente que a lo mjor por precipitacion y desconocimiento, luego puede ser peor.
Yo personalmente , aunque no todo el mundo pueda hacerlo, mjor si tienes familia o gente cercana te pueda ayudar para salir adelante los primeros meses , antes de aceptar un prestamo que sabemos que tienen clausulas toxicas y para ellos son cadena perpetua.
Pero solidariamente no se puede ayudar a tdos.
Y duele mcho porque te recuerdan ESTOS MAYORES A TUS PROPIOS MAYOREES.

#19221

Re: Farsaq de la Asamblea de obligacionistas

Hablando en serio no se quien es el Padrino del Foro o quizas no te capte.
Ha lo referente a que se ha llevado un paquete tampoco te capto.
Yo se como gestiono mis paquetes de diversos importes y como tengo que hacer lo mio.
Yo no tengo que esperar que salga otro, a lo que te refieres no creo que vaya conmigo.
Simplemente te he hecho una broma.
Otra cosa que es independiente es la lucha o no lucha en la calle.
No mezclar una cosa con otra.
Mis economias me las monto yo son privadas e independientes y con lo que llevo aprendiendo, se lo que tengo o no tengo que hacer y no tengo porque comentarlo aqui.

#19222

Todo el pescado estaba vendido

Solo hace falta mirar los datos,

El primer punto del comisario:

Ha salido a favor por unos 340.000 votos, unos 6.000 Abstención y unos 75.000 votos en contra

Hacía falta votar???? pero somos tan ilusos para no saber que el pescado estaba ya vendido!.

Total, ellos ya tenían los 340.000 votos y sabían que era imposible imposible que llenando la sala se llegara a un numero superior a estos votos…. Por esa razón si o si han decidido hacer la junta obligacionista TEATRAL con 3 figuras como estrellas invitadas (entre ellas un notario)

#19223

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como veterano del tema de las preferentes, me causó ayer cierta sorpresa y quisiera saber el motivo por qué un mimembro de estafabanca, cuya nobleza es manifiesta, se avalanzó nervioso cuando iba a hablar un representante de Adicae, llamándoles 'soys unos vendidos de la caixa'. ¿Se puede saber aquí? ¿Me meto dónde no me importa?

#19224

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esa persona está en la Bolsa todos los martes, creo que es mejor que le preguntes personalmente...