Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.387 / 2.591
#19089

Re: Comando actualidad

Será que no les interesa que llegue más arriba ese tema por que a lo mejor saben que lo tienen perdido pero cualquier demanda colectiva la van a recurrir con casi total seguridad, no es lo mimso indemnizar a 1 que a 21 y solo individualmente s epueden demostrar en ocasiones ciertas cosas, creo yo.... pero vamos siguen siendo casos aislados las sentencias a favor y en contra.... no queda nada que cortar aquí hasta que se llegue al final judicialmente y eso el que haya ya empezado, el que no que se ponga a la cola!

#19090

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

para cagarse,leed el siguiente enlace,donde el mismísimo Fainé hace unas declaraciones llenas de falsedad,lo aqui expuesto es un insulto para todos los afectados por esta tremenda estafa.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1198739

Lo de este pais no tiene arreglo.
Un saludo.

#19091

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola samoa normal lo llevan en la sangre. es logico que insulten a los afectados como tiene buena proteccion,hacen lo que quieren,realmente no hay areglo ,gracias por la informacion,un saludo

#19092

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Erre que erre...Lo repite también TV3 como un lorito:

a) Ya se dado una solución a la gente de LaCaixa. Maravillosa.

b) 99% hicieron el canje ....(bajo amenazas) y lo repetirán un millón de veces, si es necesario.

c) Estan ayudando a la gente que lo necesita (el puto crédito pignorado, y que no se conviertan las convertibles ahora).

Fainé Cínico. Otro Cínico. Sinvergüenzas.

#19093

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola estafada, tengo la sensacion de que se estan cagando por las patas abajo, despues de estar ayer en la caixa con mi padre y dejarles bien claro que no queremos nada con ellos, hace cinco minutos me ha llamado uno de los altos cargos de la caixa de la zona norte, pidiendo tener una reunion con mi padre por la reclamacion que pusimos hace meses, le he dicho bien clarito todo lo que pienso y que dejen de llamar a mi padre que tiene 86 años y ya le cuesta andar tanto trecho, pues ya me va con la cachaba, al final le he dicho que como no se pongan las pilas se van a quedar sin clientes, me ha hablado en un tono muy bajito, yo diria que casi acojonao, al final me ha dicho que la caixa en ningun momento ha querido perjudicar a sus clientes y se ha puesto a mi disposicion para todo lo que necesite..... que majo el, hay qu joderse. saludos

#19094

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Siguiendo en ABC, un interensante artículo sobre la Caixa...y su quizás no tan holgada situación de solvencia.

http://www.abc.es/20120625/economia/abci-articulo-navas24junio-201206251106.html

Por otro lado, La Caixa está captando dinero actualmente ... con una terrible campaña de miedo de todos los que vienen preguntando des de CatalunyaCaixa, Bankia,...Eso ya me lo habian comentado anteriomente, ayer lo confirmó Todó en la entrevita a Cuní.
Total, un gigante con pies de barro. Y nosotros con él.

#19095

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Seguro q un crédito pignorado envuelto en papel de regalo del barato.

#19096

Re: Comando actualidad

Kretan, es igual, aunque piensen que lo tienen pérdido, supongamos que evalúan que ante un juzgado sus argumentos no se sostienen en un .... voy a ser exagerado un 70%, da lo mismo, de los perjudicados no se persona en juzgado mas que un 10%, y esto siendo muy generoso, yo creo que ni la mitad, con lo cual a grandes números si de cada 100 tienen que pagar a 7, y pongamos que con condena a costas, los números salen, es que ni que fueran el 20%, la cuenta es la misma, y que demanden un 20%, y que de ellos ganen 14, me parece que es mucho suponer, con lo cual por la vía amistosa solo atenderán a las reclamaciones que tengan falta de documentación, o defectos de forma, como por ejemplo uno que apareció en televisión con la firma con huella digital, que desde luego no creo que sea muy mormal ....

¿Perderán clientes? claro que si, pero ya están perdidos ahora, los que han decidido irse a otro lugar con su operativa bancaria, el daño ya está hecho.

Y se recurren por una mera política de desgaste, la cual supone coartar las ganas de muchos, el cansancio es también un arma estratégica.

Yo no alentaré que la gente demande, o que no lo haga, cada cual tiene sus circunstancias ...... que un tribunal no se parece en nada a las matemáticas, cada persona es un mundo, algunos tendríamos la paciencia, el aguante, la perseverancia ... (o eso creo) y otros pues son de otra pasta, ni mejor ni peor, de otra, nada mas.... y desde luego tiene que haber base para meterse ahí, que no es solo cuestión de voluntades, es tenerla y contar con unos argumentos mínimos, un abogado listo y claros los riesgos que ello conlleva.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro